No, nada mas lejos de la realidad, Ray. Es por lo que soltaban por ahí detrás de que las bielas SLX no están a la altura de tu bici. Ya puestos, tampoco de la mía (una bici tasada en mas de 4000 euros con unas bielas de 90?, pff... será broma, no? ) Los que no podemos gastarnos barbaridades en las bicis, nos viene bien que funcione y no se rompa nada, que ya es bastante. Yo paso de las XTR, de las clavícula y de su *uta madre.... además, seguro que esas cascan en un par de enduraids+diferent... que no? :mrgreen: Dales estopa Ray! (y espero que pueda ver in situ esa HD dentro de un mes....)
Ahora en serio Es absurdo intentar justificar la tenencia de varios bicicletones desde un punto de vista racional o logico. No se sostiene de ninguna manera. Yo tengo un amigo, dentista para más señas, que en su garaje guarda un MG descapotable de los años 20, un Ferrari no se que, un Cayene que se acaba de comprar y bueno, el coche de la mujer, que es un megane. Quiero decir con esto, que lo que para muchos es una simple actividad deportiva, con su correspondiente herramienta.... para algunos se convierte en una pasión..... algo carilla por cierto.
Ni siquiera Yo puedo justificar según que.....!!!! Por eso creo que la irracionalidad es un estado de animo tremendamente absurdo,ilogico,incluso peligroso... Y en este caso....parece que es obvio.
Comparto de una manera cómica toda la bateria de opiniones adversas/jocosas en contra de las SLX....En un primer momento,no estaban destinadas par la Moho,pero al no encontrar las que me encajaban...monte estas,que ciertamente me costaron baratas unos 80 pavos y tal vez unas XT quedarian más acordes,pero son más caras y no significan menor peso.. Por lo tanto seguiremos a la espera.... Aprovecho para efectuar una pregunta sobre las SLX...Que peso tienen las bielas sin platos ni eje...???
ray en sicklines había una foto con peso míralo que lo encontrarás enseguida. La diferencia con las xt también peladas (sin platos) era ridícula. Las decisiones que necesitan de justificación son un coñazo.
Ray todo el conjunto eran 842grs, las bielas peladas son 590 grs...mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-reina!!!&p=11329673&viewfull=1#post11329673
Ray esa blur en el Enduro de les Gavarres te hubiera ido de muerte!!! conserva-la para esa carrera!!jeje
No me ha dado demasiadas alegrías...me duró seis meses. Y en tu caso, teniendo la HD en menos de 14 kg, creo que mucho servicio no te va a hacer la LT. Por experiencia lo digo...
veamos, yo soy el que ha dicho que me parece que unas slx no estan a la altura de lo que ray buscaba para esa bici, si dice cuales son las bielas que buscaba entonces lo entendereis mejor yo tengo claro el tema de los montajes, cualquiera que pasamos por aqui tenemos un pastizal en bicis en casa que hacen honor a la maxima (me perdone no me acuerdo quien es) de un forero que decia si me muero no dejeis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costo..... no es justificable, pero a mi por lo menos me hace feliz, y como no tengo otro vicio... tambien tengo claro uqe las bielas con mejor relacion calidad precio son esas, pero creo uqe para quien se monta una mojo eso es algo secundario y apuesto a que si encuentra lo que busca a un precio razonable tardara cerocoma en cepillarse las slx sin la mas minima compasion, como hariamos casi todos nosotros... asi que ya mismo le quito las stylo que llevo en la slayer y le monto unas race face deus como dios manda, nada de mariconadas... jaja