Jall, Mr máxima es Hardpower, orihundo de Muro de Alcoy y un cachondo de aúpa, amén de buen endureta (mas cuando viene de empalmada, proclamo, que se vuelve pelín peligroso con la bici y tó) con su patriot taronja. A mí es que lo que me parece de difícil justificancia es la diferencia de precio con tan exigua diferencia de peso.... Del resto de bielas, pues no opino, porque no conozco.... reconozco que me gustan las sram de este año y las RF siempre han estado chulísimas... pero ahora... estarán hasta bien de precio, no? a mí, el carbono en las bielas, con la de toñazos que les damos, como que no lo veo.
chicos decidme una tienda donde comprar un muelle para mi VAN 36 :mrgreen: Me hace falta el amarillo y ni en 1 P*TA tienda en madrid tienen.... vaya tela :mrgreen: pd: Si teneis algun tendero que tenga el muelle a un precio NORMAL avisadme por mp o algo gracias!
Aquí tienes muelles para tu van 36: http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Spare-Parts-and-Springs 28 euritos+portes. Más barato no se si los habrá, supongo que si
Pues despues de la novedad de ayer con la SL-R yo creo que esta bici aporta poco a la gama de Ibis. Es decir, lo único que se gana es peso respecto a la HD de 140mm (bastante peso por cierto) pero no introduce ninguna novedad real que me "emocione" ... Salvo los nuevos colores, no aporta introduccion del nuevo DW-Link de nueva generación, y a mi juicio las soluciones "novedosas" aportadas no me terminan de convencer... Quiero decir, la HD de 140mm pesa un mas (medio kilo mas, que no es poco) siempre y cuando el peso del cuadro sea real en cuanto a lo que dicen del SL-R, pero tiene cosas que me gustan mas . HD 140 -Eje trasero mas estandar de 135mm (bujes estandar, etc) SL-R 140 - Eje trasero 142mm que todavía no está muy extendido (salvo en las alemanas). Lo que implica buje o rueda completa nueva si vienes de una rueda normal HD 140 - Pedalier normal a rosca de toda la vida ... SL-R - Pedalier BB92 press gxp style . ... A mi no me convence, aunque nunca lo he probado que conste. Soy mas clasicorro para estas cosas HD 140 - Desviador delantero estandar SL-R - Desviador delantero direct mount HD 140 - Direccion tappered desde hace un año SL-R - Direccion tappered como ultranovedad para el angleset ... HD 140 - Posibilidad de convertirla en 160 con las limbo chips y otro amorto SL-R - 140 fijos y poco mas Las dos tienen practicamente la misma geometria (basandonos en ángulos de direccion y de sillín). Es decir, la HD tiene 68-72 y la SL-R 69-73, pero la diferencia viene dada por la horquilla con la que lo han medido (140mm en la SL-R) Mmm, no se, me imagino que la HD 140 pasará a mejor vida o la dejarán solo como una posibilidad para la HD 160 si te quieres montar una version mas light... De todas maneras, me parece bestial una reduccion de peso de casi 550grms entre la SL-R y la HD 140/160 ....
Es como AUDI en los 80. Te fijabas y del 80 al 200 solo cambiaba el tamaño exterior y los motores... el resto eran idénticos :cunaoo
Venga, es que les falta la Mojo HDR con el bestial avance de incluir unas guias para tija pija o algo asi. Bueno, no digo nada mas que soy cliente de Apple, los maestros de crear necesidades inutiles. :-D Necesito un iPad.
Steve no se si tendra una Ibis,pero Legolas de los bosques(o Will Turner)si que tiene una,es la bici de moda entre la jet set de jolibud.......:cuñao
La HD 140 es un flip chip que no debe de valer mas de 10 Euros. No les cuesta ningun trabajo mantenerla. Es mas, lo lógico sería que os regalasen el Flipchip, por si algun dia se os ocurre transformar la HD 160 en 140... Las que podrían desaparecer son las SL normales y la Mojo Clásica. Un saludo.
Total agree with you!!! Menudos jetas...:mrgreen: Solo con los beneficios de un cuadro costean toda la etapa de I+D, la parte más "cara" en un diseño vaya...:scratch