Si te parece que mis comentarios son fruto de una profunda reflexion, acepta mis disculpas. :mrgreen:
jajaja, yo pensé que légolas llevaría la mojo de solobici ;-). Ains, con toda esa pasta y compra un montaje de serie de ibis..... Dios da pan a quien no tiene dientes!
Bueno, también tenía una TRUÑONOMAD CARBON.... EDITO, ***** cone l Adri, se me ha adelantado por menos de 3 minutos.... ****** de estar en el curro.... estoy desinformao
2011-04-15[/IMG] alguien,me puede indicar como afinar los diales de alta y baja. gracias[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Yo llevo Hope con 819 y eso aguanta lo que le eches dentro de lo razonable. Pero cada uno es cada uno...
Yo he llevado pro2 (eje9mm)+819 dos años, y las he cambiado por unas SX, mas por aburrimiento que por otra cosa. Unas ruedas cojonudas mires por donde mires.
Vas a cambiar las SX por unas Hope+819?? Yo creo que no he puesto a mi niña con sus ultimos vestidos..
estoy un poco cansado de cambiar nucleos y desde que las lleve a revisar y tensar, van crujiendo los radios y yo para los ruidos soy muy maniatico. y tú maquina esta preciosa!!!