Tambien estamos los que no la podemos llevar porque no tenemos pasta para poder comprarla y nos tenemos que conformar con verla... :cry:
La mojo y mojo sl son mas para rally, allmountain, enduro light y las mojo HD 140 y 160 ya estan mas enfocadas a enduro y usos mas brutos, o esa es mi impresion.
porque sea carbono no quiere decir que se vaya a romper seguro.... ni mucho menos.... las cosas de carbono se suelen rompar por ajustar demasiado el peso... si de peso están igual que el aluminio, pasan a ser más resistentes.... así es que aun siendo algo más ligeras en carbono, si no se ajusta demasiado el peso, pueden ser más resistentes...
Juanjo, no lo digo porque sea de carbono... Lo digo por el enfoque de la bici, y hablo de la Mojo porque salió el tema, pero podría hablar de otras o más bien de casi todas, porque hoy en día -por lo menos por aquí- la mayor parte de la gente que lleva bicis de 140mm es gente que toda la vida hizo XC y ahora lo sigue haciendo pero con una bici más cómoda, y los fabricantes buscan satisfacer esa demanda como es lógico, pero hay que tener las cosas claras y saber darse cuenta que esas bicis de no valen para todo el mundo, nada más... ¿Si pasado mañana te viene a la tienda un tío de 100kg o un tío que haga DH y quiera una bici para dar pedales buscando una Ibis de 140mm cual le recomendarías? ¿la Mojo o la HD140? Saludos.
yo opino lo mismo que edgar creo que la misma bicicleta va a sufrir mucho mas con una persona que pese mas de 100kg que una que pese 60 o 70 kg
Pero se supone que para eso ya tienen la Mojo y la Mojo SL, asi que con la Mojo HD 140 ya son tres modelos con el mismo recorrido.... yo lo veo un poco exagerado. 60 Kilos Sl, 80 la normal y 100 la HD???
Antonio, seguro que tú has visto los vídeos de Mojo/FOX Trail Diaries, ¿qué bici del mercado te comprarías para este tipo de conducción?. Casi todos llevan bicis de 140mm...
Jajjaja, a la hora de comprar bici teiens que decir altura y peso, pera ver si es s,m,l y ademas normal, sl o hd.... jajaja Por cierto, no se dijo hace algun tiempo que las ibis de hace unos años, una gran parte de las de 140 pasaron por grantia?? sera pq le dieron muchio tute de enduro en vez mas de marathon, o gente pesada... Edgar, pues tras haber visto mojo trail diaries, yo me compraria.......una FIVE...jajaja
Pues no los he visto, luego te cuento.... Ok, pues los caminos se ven faciles, lo que pasa es que el macasquil va todo el rato campo a traves subiendose a todas las piedras que puede. Para los caminos con 140 parece que van sobrados, para hacer el cabra hace falta o muchisima mas bici o muchisima tecnica como tiene el tio. Un saludo.
Pues eso, una Five que da 140 mm para caminos y 148mm para cuando te sales de ellos....jajaja La verdad es que el tio es un figura.
Son unos figuras y jamás nos podremos comparar con ellos, mirad el último vídeo de la saga que es la caña... El tema es que para montar así o parecido (fuerte) casi cualquier bici del mercao de 140mm te va a durar medio año (con suerte), por eso a mi me parece cojonudo que hagan bicis de 140 con chicha, es a lo que iba y no le voy a dar más vueltas. Un saludo hermanos.
Ok, pero entonces la Mojo normal sobra, no??? la HD 140 para darle caña y la SL para los Rallyman, lo de hacer 3 modelos no me negaras que es un poco excesivo...
yo tengo la mojo normal y hago un poco de todo dias de pista, dias de trialeras y algun dia nos metemos por algun descenso el de la Ballena en Llinars, que hay algun cortadillo y algunas piedrotas, y de momento se esta comportando. yo tambien veo demasiados modelos en 140 ellos sabran lo que hacen.