Es cierto ,queria decir la diferent y es que a mi edad,entre la dilexia,la distrofia y el señor aleman ,que me esconde las cosas. Ivan,mañaña sabado haremos el circuito de las Gabarres,espero no encontrarme a Permanyer,bueno la mojo tampoco lleva pegatinas. J.B.a ti no te afecta demasiado el peso,o si.Soy yo el que siempre va el último albert,GRACIAS,el problema lo tengo en la regulacion de compresion en alta y baja, este evolver no tiene spv,tiene intrisic que es parecido
ya te digo, la verdad que es una gozada, solo el olor ya mola, por eso yo me vine a vivir a Galicia jajajaja
os habeis fijado en el efecto optico de la rueda trasera de la bike que sostiene el biker del casco rojo. por otro lado es masmolimmo puro,solo faltan los cascos Poc
Si Es una ardent con flancos reforzados ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Todo se andara
toky, eso te pasa por entrometerte, deja al crio que disfruta mientras pueda, ahora va a salir en frigida, como su amiguito del corazon...............
Cuando quieras, pero para qué quiero yo esa putamierda bici? Si ni puedo venderla? nadie quiere esa kk jajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Y tú qué? Tira a montar en bici que te piensas que todo lo has inventado tú :qmeparto
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el Foro. No sigo el foro con asiduidad, pero desde que me interesé por la IBIS MOJO y comencé a buscar información en la red, me encontré con vuestro hilo y desde el principio lo he seguido de forma sistemática. Leyendo vuestros comentarios, viendo las fotos y videos que colgáis. En fin buscando los consejos y experiencias sobre esta bicicleta. Así que después de muchos posts me he decidido a escribir este mensaje y mostraros mi Mojo HD. Saludos a todos. http://picasaweb.google.com/vavelert/IBISMOJOHD?authkey=Gv1sRgCOmz9Ljg6Ib6hAE#5600001304686601906 http://picasaweb.google.com/vavelert/IBISMOJOHD?authkey=Gv1sRgCOmz9Ljg6Ib6hAE#5600001298106065906
preciosa esa ibis velert, que tal las ruedas, se de algun forero que las tiene y tuvo porblmemas para conseguir radios de repuesto, y no pocos...