Muy pero que muy guapa!! La has vestido con buenos juguetitos (Bos, Reverb, Fulcrum, nuevo XT) .-.. Enhorabuena
muy muy guapa aunque sigo diciendo lo mismo, despues de ver los tres colores en vivo el negro es el que mas me gusta
velert has montado tu ibis hd con 140mm traseros verdad?? lo digo porque viendo el amortiguador, me he fijado que es el "fino", vamos que no es un High Volume o eso creo. Por lo demás una bici preciosa y bien montada como han dicho todos!
Peso en consonancia al vestido y pretensiones....140,composicion equilibrada....Correcto... Ah....!!! Y bonita...
Bueno, primer dia que pruebo la HD con el tuneo del rp23, anulando casi la camara high volumen y con el kit a machete. Los resultados son muy significativos, mas sensibilidad y sensacion de rueda pegada al suelo, con aplomo. Los saltos que he metido hoy a la goma le queda 1,5 cm para salierse, bien, eso si las recepciones eran buenas. Peso vestido de romano unos 74 kg y 145 psi en el rp23. Un sag de unos 33 % = 21 mm +-. Creo que merece la pena que lo probeis. Saludos
cuanto me alegro rokoko ya solo jugar con el sag, porque puedes llevar un poco mas y intenta hacer un tope a ver ya me cuentas tambien si eso mira algun plastico más grueso y en la misma medida pero más grueso y le bajas a 135/140 psi llevamos el mismo aire, con yo un sag de 30 y 85/90 kilos y topes 0 y ahora mismo 150 psi cuanto me alegro que hayas salido contento a ver si la gente se anima a hacer más pruebas, porque se puede mejorar muy mucho el rp23 con esta coñada y alguna otra como los amachete y a ver si pruebo con nitrogeno en vez de aire ya te mantengo informado
Más sensibilidad....??? Jor...!! Mi apreciación es mayor insensibilidad y ciertamentamente más resistencia al tope.......¿..? Romano 85kg 170 psi el sag de 30%
Hola!!! Dime que grosor estas utilizando para anular la cámara de aire...y puestos ....de donde lo has obtenido.... Yo he utilizado varias capas de un plastico que hace aprox unos 0.9 de grosor.. O mejor aún..da,me las medidas precisas,longitud,anchura y grosor... GRACIAS...!!!
Ray si te sirve... Yo en el RP23 del Tracer VP notaba muy poca sensibilidad y le hemos montado una "plástico" que recubre completamente la camara y el grosor debe andar por los 0.5cm Te he escrito "plastico" porque es el material con el que vienen protegidas las bicis, mas bien es una goma. Y si te digo la verdad he podido bajar de psi el amortiguador ganando mucha sensibilidad y progresividad. ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- Yo he realizado el mismo tunning al RP23 en un Tracer VP y he obtenido las mismas mejoras de funcionamiento Os animo a todos a realizarlo