Yo he utilizado el plastico transparente de una tarrina de cd 1,1 mm + tapa de encuadernar 0,4 mm. Primero la tapa y luego la tarrina, al reves no entraba. Total 1.5 mm. El kit a machete tambien hace lo suyo yo creo. Antes con propedal 2 no se movia nada de nada con 160 psi y ahora quizas un poco pero casi imperceptible. Saludos
Ok... Pero mi tentativa no ha sido precisamente alentadora...Yo no llegue al medio centimetro de grosor....Tres capas por 0.9mm...0.27 cms...Mirare de encontrar algo más adecuado. Gracias. R.-
Veamos..A ti te dá un grueso total de 0.15 cmts....Y a JuanMigue 0.5cmts....¿...? Kit Amachete no lo veo imprescindible....El punto de giro principal no esta especialmente resistente.... R-
Ray aquí como en el montaje de componentes también influye el peso vestido de romano. Yo estaré cerca de los 95kg con todo asi que necesitaba algo mas de grosor. Que posiblemente no sea exactamente de 0.5 y este mas cerca de 0.4cm
As metido 2,7 mm de grosor, como?? a mi mas 1,5mm no me entraba, o nos estamos liando con las medidas.
Ray, si quieres hacer la cámara mas pequeña para dar progresividad extra al amorto, lo mejor es desinchar, soltar la válvula e ir probando a meter aceite tirando a denso (de 5 ml en 5ml) Mano de santo en algunas bicis por aquí
No es un tanto guarro el aceite? No creo que lo pruebe, me he quedado contento como va, pero por curiosidad que tipo de aceite es?? Saludos
Hombre, si no se escapa el aire.. . No, en serio, por aquí si se usa y va bien. Creo que era aceite de motor, un 5w40 o 15w40, pero te lo confirmo ok?
En la Mojo HD los casquillos tienen muy poco giro asi que el Kit amachete tampoco puede hacer milagros. Lo que mas se nota es lo de reducir la cámara y bajar un poco la presión como ya estais comprobando. Ya ademas es gratis, aunque una opción para los obsesos del peso es comprarse la cámara pequeña directamente y rebajar ¿50 gramos??? La pieza es un poco cara pero es una opción. Un saludo.
Yo no usaría aceite de motor, como sabes tiene aditivos sellantes y expansores de juntas. A Julio se le quedó pegada una junta del cartucho SoloAir por meterle aceite de motor para lubricación, desde que le puso aceite de suspensiones no le ha vuelto a pasar. Yo recomiendo usar FOX Fluid o RS RedRum (este es el que yo usaba en la Nixon y en el SoloAir de la Totem). De todos modos, también ojo con el aceite porque puede pasar a la cámara negativa y reducir también su volumen con lo que el comportamiento del amortiguador cambia, mejor el plástico o mejor (QUE TENEMOS BICIS MUY CARAS PARA HACER EXPERIMENTOS) comprar la cámara pequeña, que cuesta 50 míseros euros...
En el delantero estoy de acuerdo, pero en el trasero si que se nota. Donde se puede pillar una camara pequeña para el rp23 de 2011?? Saludos
Ray deberias catar un monarch en cuanto puedas, yo el mio con mas de 85 kg 150 psi 30% de sag y sin topes (en condiciones normales, sin saltos de mas de 50cm) y va muy fino, no se si los de serie iran igual pero seguro que van mejor que el rp23
Por aquí aun no hubo problemas con eso que comentas Ed, pero si, puestos mejor el de suspensiones o, mejor aun, la cámara pequeña
fibra de carbono??? decidme la medida y os envio unas pieza sin coste, son sobrantes de los cubre y de los tensa. y el grosor el que querais.
Ray,tan misterioso como siempre. tiene relacion con la direccion que le diste a Flutox"no desvelare el entuerto" ¿Si coincidimos en la Diferent?si te apetece podras provar el evolver: El manitou no pedalea tan bien como con el fox y el propedal 3,en cambio es más sensible. en la camara secundaria si subo10 psi+ pedalea tan bien como el fox ,pero deja de ser supersesible Para mi,el fox es mejor no bajar la presion demasiado ,buscando sensibilidad ,yo conseguia mayor sensibilidad acercandome a las presiones que orientan en la web de IBIS.