yo use una tarrina de dvd vieja, las nuevas son mas finas de ancho pufffffffff si encuentro algun trozo lo mido, pero ya te digo que es gordito o poner dos capas como hizo roko, tambien es valido mark dejate aceites cochino que eso es para otra cosa :X antonio lo busque y busque... y 50 pavos el plastiquito... ***** me sale más a cuenta comprar dvd :S en su dia mire en ferreterias, hay tuberias de varios mm de grosor que con un cuchillo se cortan fácil y pueden valer, es algo que tengo en mente, meter algo más ancho a ver que tal... porque ahora sobre 140/145/150 psi segun lo que vaya a hacer, con 85 kilos en pelota y con trastos y tal 90... voy demasiado cargado antonio por poco que giren algo haran no? no es lo mismo un casquillo que un rodamiento no?¿ friccion, etc y seguro que duración ni hablemos p.d- se pueden usar dos plasticos, uno fino como base y otro mas ancho encima, pero no en todo, si no en la mitad mas o menos o así, es como todo probar y probar... xD casí todo eh..
Ray dejate de experimentos, que para 4 dias que te queda de llevar aire no te da tiempo a probar mucho.
Ya ves!a ver lo que tarda en encasquetarle un canicric......:whistle Por cierto Chippie,que hay de lo tuyo,ya as elegido?:scratch
Oñio ¿Y no estaréis mitificando eso del muelle? Si precisamente la gracia del Mojo es que no pesa ná, si le metes muelle ya pesa como un cuadro normal con aire, norl? :scratch
Señores nuevos cambios se avecinan en las IBIS MOJO HD El desviador delantero se cambia por el que lleva la SL-R. Asique si os vais a esas fotos, vereis el nuevo anclaje delantero de la ibis a partir de junio. Se sustituye el eje de 12x135 por el eje de 12x142 en unas 4 semanas (según los de ibis, porque shimano ha decidido apostar por este sistema...) En junio empiezan a llegar las mojo hd con el rp23 kashima aunque por lo visto se incrementará 100 dólares el cuadro por llevar el kashima trasero (100€ en España?) La HD incrementará el precio en los estates a 2.499 Dólares.
Vamos, en resumidas cuentas.. No hacen nada y vuelven a clavarnosla ... Estos de ibis si que saben explotar un recurso ... manda huevos
Adriano.........en que se diferencia el RP23 antiguo del nuevo con kashima??? Que cuesta mas caro no?? Pq mas o menos ira igual, vamos que digo yo.........
que le pongan el cachimba al amorto es normal, epro tenían que poner una pegatina de ese color en el cuerpo? :-(
mas info del rp23 2012 http://www.pinkbike.com/news/Fox-RP23-Adaptive-Logic-Shock-sea-otter-2011.html
Kashima y punto pelota, puede que hayan cambiado un poco el hidraúlico bla bla bla... pero vamos, que es lo mismo, SI.
Una vuelta más a la rosca a fin de obtener mayor PVP.... Y los consumers ansiosos por soltar la pasta...Ergo nosotros !!!
Lo han cambiado bastante ademas del cachimba pasa a tener solo una posición de propedal (la mas firme) y le añaden un dial de ajuste de compresión de baja que antes no tenia
a pues entonces hay que comprarlo YA, porque la verdad el que tenga un mojón sin rp23 cachimba del 2012 es como si no tuviese NÁ y además al módico precio de 100 leurillos mas:culo
y a ser posible pillate dos uno para los dias pares y otro para los dias impares :qmeparto coñas a parte yo mi monarch plus no lo cambio por un fox unky