Creo que ha sido la mejor foto mohonera que aparece -de momento-en este foro....Pero ha sido un "robado"...
no soy murciano, pero te digo que la ardent en 2.2 exo (660gr!!! a ver si aguanta!) me tubelizó sin problemas, con no tubes, las flow, y con compresor. Que haya suerte!
Si ya no es cosa de que tubelizen o no, que por mis ******* que donde montan las ruedas a los camiones va a tubelizar. El tema es que me da algo de mal rollo si una cubierta entra muy holgada, ya he visto algún zapatazo por alguna cubierta que desllanta y no mola nada. Si entra fácil sale fácil... Fíjate que aún el otro día desllanté un poco (desllantó, perdió la mitad de la presión y volvió al sitio) una Minion 2.50 UST, como para jugármela con una cubierta que entre sueltecita...
Pues yo lo del 142x12 sigo sin verlo .. Empezó Liteville con el X12 y parece que hay marcas que le siguen ... No se, creo que con 135 y 150 se abarca el abanico completo desde XC a DH .. El 142 lo veo un apaño para qeu nos gastemos (mas aún) la pasta ...
las marcas no pueden estar quietas, hay que cambiar lo que sea para vender, y encima la gente entra mucho al trapo cuando algunas veces la diferencias son minimas y no siempre cambian a mejor
Fijate que yo creo que el 135X12 va a desaparecer. Hay muy pocas bicis que lleven en 2011 y 12 el eje 135X12. La mayoria que llevan pasante atras ya son de 142. Nos quedaremos con 135X9, 142X12 y 150X12 ya vereis. Que nos lo meten y nosotros mordemos, eso es innegable.
Dicho en el foro americano por los de ibis que shimano ha decidido apostar por el 12x142... asique mucho me dice eso... y como dice pol, bicis en el 2011 con 12x135 no es que haya en exceso... y me da que se queda el otro...
Pues nada, ya no somos tan cool pese a tener un plasticucho biodegradable :-D Ya no estamos a la última, jajja
No conozco ni uno y he seguido el hilo de los hope 2 en lo states... asique a ver si va a ser la solución aunque lo dudo, el hope pro2 de 142 no deja de ser el mismo que el de 135 pero con los casquillos exteriores algo mas largo...
Sí... pero el x12 tiene una forma de apoyar diferente al 135x12, y cambiando una condición tan importante como esa el resto de condiciones cambian todas... En el X12 las punteras del buje reposan sobre el cuadro, en el 135x12 sólo apoyan en el eje (al menos en la mayoría de los cuadros). Saludos.
Anda, acabo de descubrir que voy a la última con mi flamante Genius LT y sus 142x12, jejeje Es cierto que los extremos del eje ahora apoyan en el rebaje de las punteras del cuadro De hecho resulta igual de facil que antiguamente meter el eje Que con el 135x12 era un poco ****** atinar...