De pink bike This neon green Santa Cruz's head tube has a 44mm upper bore and a 49mm lower, along with a tapered steerer fork - a blend that used to be a no-go. It is now possible by moving the eccentric from the lower headset cup to the upper. Just like with the new E2 head tube version shown above, the extra height (and therefore an ever so slackened head angle) is compensated for by the eccentric to give it the exact amount of offset desired. http://www.pinkbike.com/news/Cane-Creek-AngleSets-Sea-Otter-2011.html Dide algo de utilizar la pista inferior tambien en el lado superior....No entiendo nada..
si las mojos arriba llevan una z s sin que la cazoleta salga y parece ser que arriba lleva una cazoleta como la de abajo sipongo que para tener espacio para el casquillo, estoy dandole la brasa a fidibiz que esta en usa a ver si les llama y pregunta
les esta llamando, a ver exactamente que referencias son para la mojo hd, hay algun yankee que ya la ha encargado
Me inreresa y mucho, el dolar esta mejor que nunca 1 euro = 1,4841 dólares estadounidenses. Ya direis algo.
Bueno despues de hablar ayer con fidibiz llamo a cane creek y le aclararon lo de las angleset, como se ve en el pantallazo de ipad en mtbr, parece ser que el modelo de direccion es arriba ec 44 (external cup 44) y abajo ec 49, y ademas hay que darles la medida superior e inferior del tubo de direccion en mm, 28,6 arriba y 40 abajo. Ahora las malas noticias las han terminado todas y no les queda ni una asi que de momento no va a poder ser
Y digo yo, si todos, hasta el fabricante, optáis por el angleset, pq leches no sacan la bici directamente con 1 grado menos en la direccion? Mas barato ligero y fiable
Pues iba a poner +3, pero entonces me he acordado que el mismo cuadro tiene que servir para la configuración de 140mm, por lo que quizás eso obliga a mantener el ángulo de dirección actual.
pues que se jodan y tengan o fabriquen cuadros diferentes, luego igual se lo cobran a precio de rolls...he dicho! :lool
Yo la verdad es que no se que hareis con las bicis... pero yo con 67º voy encantado, que podria ir mejor con 66? o 65.5? Puede que si... pero no me salen las cuentas de dinero vs angulos :mrgreen: Yo creo que es un tema mas mental que otra cosa eh... :qmeparto