era para una hectik y antes le preguntó a antonio(r) y le dijo que el M era el correcto... ***** si lo dice antonio yo me lo creo :mrgreen:
¿Es uno de los nuevos, no? Acabo de mirar y efectivamente hay tres tunes. En los anteriores iban por letras (A B C D E F). Sorry por la confusión...
Que putada, la Hecktick tiene 2.7 de LR y es progresiva... segun la tabla le corresponde un Tune Medio clarisimamente, es que si te fijas el 2.7 cae justo en el centro del tune, asi que es bastante raro lo que le ha pasado. Es el tipico Expediente X, igual el amortiguador que se ha pillado le viene defectuoso o vete a saber... Un saludo.
Pos si tiene 2.7 sí que le corresponde el medio, y si tiene el problema de rebote lento más todavía... porque si está entre dos tunes y hubiera cogido el superior (high) le iba a ir más lento todavía!
Si si, era de los nuevos del 2011. Tranqui, hasta antonio se puede llegar a confundir :mrgreen: aunque en este caso, es tema del amort. que me da que falla en algo... No no,esta claro... para que te hagas a la idea, poniendo el rebote al máximo, va lento... pero lento eh.. años luz a como va el rp23 con la ibis por ejemplo. No se, es raro... a mi no convence nada... me subí y ni yo le pude hacer tope, y peso casi 15 kilos mas que él... desde luego que progresiva es :mrgreen: En cualquier caso, a mi me huele que o lleva poco aceite o hay algo por ahi que falla... ni idea la verdad...
Los Monarch llevan aire y valvula schraeder.... En ese aspecto son mucho mas "user friendly" que los Fox.
le puede mirar la presion de la ifp y ponersela al minimo yo se la baje a uno de lo antiguos y quedo mas fino
Precisamente, si rebajas 1 grado en 160, en 140 también, y se quedaría en 67 aprox, y según todos mejor no? Yo pienso como otros q el angleset es una moda mas, mas peso, pastizal, y mucho de coco Solo lo veo para transformaciones raras, como cuadros de enduro con horquillas xc, y cosas asi
Ah *****, es verdad!, que ya ni me acordaba! . Pues si, hoy por la tarde ya verás que jaleo para dejarlo todo a punto. Ha caído algo de agua pero la previsión es de 0 para el domingo y hoy caerá algo más. Con al temperatura que hace y el viento de hoy, creo y espero que el terreno quede cremita para darle fuerte
Finalmente......... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]