Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    son unas RF pulidas a mano y con una lamina de carbono "(de pegatina)" en su interior, sino me equivoco, que me corrija el dueño...

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pimp my bike jajaja :)

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Buena compo...
    Yo revisaria la linea de freno posterior....Sobre todo el paso entre la bieleta...Hay gran riesgo de pellizco.

4. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  5. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Menudo ojo teneis, no se os escapa una jejeje.

La verdad es que me alegro que os parezcan chulas porque me han dado un monton de horas de trabajo para dejarlas "finas".

El peso ni idea pero no me preocupo mucho desde el principio, El resultado final es que viniendo de una rigida las sensaciones moooooolan jejeje ya no freno casi en las curvas cuando voy cuesta abajo......eso si tambien voy con la lengua fuera cuesta arriba, comodidad total y lo que en principio me preocupo que era la talla pues mido 170 cm y algunos me decian la s y otros la m, al final la m con potencia cortita de 50mm y......... de **** madre oiga jeje.

Las fotos son de esta mañana , la primera vez que me subi a ella y aun me falta ablandar un poco de alante y endurecer atras.

Gracias por vuestros comentarios

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jeje,
    mejor esto que no al reves...

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Playu,por si no lo has leido...

Buena compo...
    Yo revisaria la linea de freno posterior....Sobre todo el paso entre la bieleta...Hay gran riesgo de pellizco

8. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto del Monarch de la Hectik, me parece muy extraño, me suena a algo defectuoso, no me cuadra. Ya he podido probar el MonarchPlus RC3 HVol Tune H con la ASR7 y coincido con Lolo en ke el funcionamiento es muy, muy bueno en general y eso ke el mio no es PUSH. Ya cuando probe el Monarch RT3 en la Prophet ya comprobé lo bien ke iba, aunque en este caso es mas logico pues venia de utilizar un Float R del 2008 el ke me venia con el cuadro, pero en el caso de la Yeti 7 la diferencia con el Fox DHX Air 2010 es determinante, no hay color. De todas maneras ojo con el tema del Tune pues yo en principio tenia algunas dudas en cuanto a si pillar el M o el H, pues el M tambien me entraba por el LevRatio aunque estaba entre la frontera entre los dos, pero menos mal ke al final me decidi x el H por suerte. Lo ke quiero decir es ke hay ke aplicar un factor de correccion por el tema del peso de cada uno. Si por mi fuera podrian hacer un Tune Super H para tios pesados como yo, aunque supongo ke aki es donde entra PUSH. En cualquier caso de momento estoy encantado con este y sobretodo en comparacion con el Fox.
    Un saludo.
    PD: De momento con el rebote voy bastante bien en posicion intermedia de clicks, a falta de probarlo mas veces y mas a fondo.

Adjuntos:

9. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pero que notas respecto a un amortiguador "normal"?

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ***** que guapo, 30 gramos me parece mas ligero qeu el dhx5 y ademas este año lo sacan en blanco.. masmolismo powahhhhh

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    chicos habeis si me podeis echar una mano, porque el único punto debil de la mojo, efectivamente ya me esta tocando la moral....

1. Cuando hablo de punto debil, me refiero al anclaje para el guiacadenas, como sabeis, esta bici no lleva ISCG, lleva BB mount. Que es esto que todos conoceis....
    Ver el archivo adjunto 2388573

2. Pues bien, cual es el problema que me estoy encontrando ultimamente (van mas de 2) y no se porque?... Pues que se mueve y se levanta para arriba y por lo tanto me subciona la cadena y no puedo ni pedalear... por lo que tengo 2 opciones.
    2.1 Quitar la bola (que es lo que suelo hacer..)
    2.2 Hacer como hace un compañero americano que tiene el mismo problema, que es bajarlo a lo manual style :D

wham.jpg

Alguna solución????? De vrdad que no se me ocurre ninguna... si acaso cambiar de tensacadenas por otro ( tengo un mrp, este modelo en concreto que corté con una radial la parte superior dado que era heredado de un amigo, exactamente tengo este cortado, donde esta la linea roja fue el corte, no se si con uno "normal" no me pasaria...)

67007-MRP Guide Chaîne LRP Bash Party Crasher BB Mount Noir 32-36 Dents.jpg

Os comento esto porque os puede pasar a vosotros lo mismo (PUEDE...) asique ya lo sabeis, a parte adjunto post en forum mtbr donde hablan de lo mismo...

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=652062

13. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    La solución es hacer una placa que se pueda enganchar en el pivote, igual que la del guiacadenas oficial de la HD, pero con el anclaje para meter una roldana compatible con 2 platos...

Un saludo.

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Esto no?

Adjuntos:

15. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Algo de este estilo...

Guia HD.jpg

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Y por qué se gira? El BlackSpire BB que lleva mi ex-Coiler lleva en el sitio 2 años y que yo sepa no se la ha tocado.

(la veo todos los findes)

Última edición: 8 May 2011
  17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Jspeed creo que ya tiene trabajo....

---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

El mio no se mueve....Pero esta apretado muy fuerte....

18. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    fijate que hay mrp con unas marcas en la zona donde aprieta el eje pedalier

pues si el tuyo no las tiene, hazle unas, como veras en otros de la misma marca

y problema solucionado :)

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Esa es la idea exacto... ahora nos falta un ingeniero, tornero... :mrgreen:

Pues se gira (imagino yo) cuando choca el guia contra alguna piedra, tipica subida de unas escaleras, o algun bordillo alto, pues se da el golpe y se sube... y os aseguro que fuerte lo he apretado... y mucho.

Eso eso !!! :mrgreen: que si no estoy enmarronado para la maxi, y me da mucha pereza comprarme el mrp especifico solo para esa competición :(

Ya se las hicimos con una radial y nanai.... no lo se... no se que se puede hacer que no sea lo que antonio ha dicho....

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Entonces será que queda la rulina muy expuesta a los golpes, supongo que no se podrá poner muy alta porque tropieza con el basculante. Pues vaya putadilla...

Compartir esta página