Impresionante Lolo... vaya pinta tiene el amortiguador pusheado.. puf! quien pudiera! Y el montaje es impresionante tb, me encanta
Mare meva....que pepinaco.Me encanta. Los frenos XX son igualicos a los anteriores CRmag no? Pinza de magnesio y maneta de Mg+carbono y tornillería de Ti?
Chulísima!!!!! Creo recordar que antes la llevabas con unas maxxiss con carcasa Xception, no? Bueno, no me acuerdo, pero lo que sí está claro es que ahora mismo con este montaje es una bici acojonante para mi gusto, y supongo que para el de la mayoría.
Lo primero gracias a todos por los elogios Lo tengo en cuenta para cuando en cc tengan Pues no te sabria decir pero la descripcion que haces es exacta magnesio carbono y titanio Ya sabes que en este hobby nuestro ni lo logico tiene logica :wink: Se han cambiado algunas cosas del montaje inicial, el pedalier xx por que no habia platos mas pequeños, el desviador, el manillar por puro masmomolismo, la reverb y por supuesto el monarch, la cubierta de atras era una ignitor que esta montada en la nomad puse la advantage para probar, la verdad es que me gusta y de peso esta muy bien pero ya le he rajado el flanco (es single ply) habra que buscar un exxo a ver si aguanta.
Adriano, y si metes un poco de masilla para unir metales? todo esta en que el día de mañana no puedas separar cazoleta/guia, pero de moverse no se movería :cuñaoo
Adriano, si el tensa te da tantos problemas, porqué no pruebas con un gripshift.... no es una idea mía, me lo explicó xerpa que lo lleva en su bici, y realmente funciona: se trata de sustituir el mando de cambio delantero por un grip shift, y como este tiene muchos clicks, pues nada, antes de la bajada ajustas el desviador para que la cadena quede un poco apretada, y te hace las funciones de guía cadenas. Y funciona!
Hola, Adriano echale un vistazo a este enlace: http://www.mscbikes.com/components.php?familia=0030&subfamilia=&marca=01&inputbusqueda=&x=9&y=8 Este creo que te puede valer, si no me equivoco, lo llevo montado con dos platos en una five y sin problemas. Saludos.
Gracias por vuestras aportaciones! En primer lugar deciros que el tipo de guia que necesito, es BB. Asique ni ISCG ni nada! si llevará iscg nunca habria tenido este problema :mrgreen: Pero esta tarde creo que un colega y yo hemos dado con la solución. Lo que hemos hecho ha sido poner entre el guiacadenas y eje de pedalier, una arandela espaciadora limada por ambos lados para que haya "punta", es decir que en vez de ser lisa, tienda a ser rugosa (mucho... bastante) , y creo que lo hemos solucionado casi seguro... ya os diré si vuelvo o no con lo de siempre... :mrgreen: En cualquier caso un embajado de MRP esta en el foro de ibis y dice que estan trabajando en un guiacadenas especial para la IBIS, como el que hay de 1 solo plato... asique solución tendrá... lo malo que tendrá que ser ese si o si. Dichosa exclusividad... pd: por lo tanto llevo ahora "1 arandela + guia en la parte de las bielas" y 1 arandela en el otro lado. Creo que es la colocación correcta pero no creo que pase nada....
La gracia seria poner con la cazoleta, no con el cuadro... Que medida de pedalier tiene la ibis? si tiene 68 son 1 en el izquiero, 2 en la derecha, y si es de 73mm, unicamente son 1 en la derecha. O eso creo recordar :cuñao
con la cazoleta me referia, pero al aflojar esta tendra que girar el boomerang tambien y si esta el basculante no podria sacarla, ahora tambien es una locura soldar con el guia montado en el cuadro y mas siendo plastico... hombre creo que la linia de cadena se te va para cuenca... y por el lado de la arandela-cuadro tambien esta limada? no te jodera el carbono?
Lo del GripShift está bien pero también se puede hacer con un cambio normal, todo depende de como lo ajustes... Eso sí, el GripShift lo puedes poner solo para bajar y si roza que roce, si ajustas uno normal así pues te irá rozando siempre, jejeje.
si, la pega esque no podrias ir en 32-34 porque o partes el desviador o la cadena de desgaste (en caso pulsador). Adri tira la ibis esa pero al contenedor amarillo eeeh!!