Fran,podrias ser más extenso sobre este tema.....Que modificaron,cuanto tiempo,algun incidente con la aduana...y precio incluyendo el porte de ir y volver....
Adriano..El mio es made JSPEED...y este contratiempo no me sucede... J,porque preguntas pedalier y bielas...???
Puf, el eje de pedalier prefiero no tocarlo que son zonas delicadas... asique mejor iremos al invento que pueda hacer el forero de abajo :mrgreen: JSPEED basicamente que se mueve el guiacadenas hacia arriba, es decir, por algun motivo, no agarra bien el tenson a la cazoleta, es un sistema BB mount y cuando le doy caña bajando, me encuentro que el guia se ha subido y me chupa la cadena, entonces el problema se lo achaco al tensa, no creo que tenga que ver las cazoletas (aunque un pelin machacadas estan del uso..) por lo tanto, la unica solución que encuentro seria enganchar un tensa a este tornillo que lleva ibis, especial para un guiacadenas que tiene mrp. Mira te enseño la foto. Esta foto ilustra como va el mrp enganchado a la ibis Y AQUI COMO ES EL GUIACADENAS MRP La solución? seria hacer algo asi... ASI SE ENGANCHARIA A LA ROSCA QUE LLEVA EL BASCULANTE Y SE EVITARIA CUALQUIER MOVIMIENTO... PD: No subo a ainsa... Este fin de semana me voy muy a mi pesar a la fenasosa PD: Pedalier SHIMANO XT Y BIELAS SHIMANO XT (las anteriores justo a las 2011-2012)
Estoy pensando en utilizar esa opción como ultimo remedio... ya os diré que se puede hacer.... Si porfavor, comenta precio, tiempo de envio y las sensaciones respecto al rp23 de serie ( que me sigue pareciendo un amort. excepcional..) Ray pues ni idea... a lo mejor es que es muy ligerito y no se mueve o al ser carbono, se agarra mejor a la cazoleta, podria ser... si bien es verdad que el mrp que estoy utilizando yo es un muerto... pesa mucho... pero mucho... pd: podria intentarlo con el de JSPEED, solo me haria falta el anclaje, dado que la bola la tengo yo... podria ser interesante, mucho
Aduana no hay problema porque es en Inglaterra http://www.tftunedshox.com/ Me han modificado la valvula del hidraulico y su taraje, el primer tuning era muy parecido al del amortiguador de serie, muy poco sensibley con rebote bastante lento, ahora le han sacado una arandela del reglaje de compresion que me la han mandado con las toricas que han cambiado, y han abierto un pelin el rebote, en la factura ponia midstroke compresion 2 rebound damping A, deben ser reglages suyos, es espectacular lo que cambia en absorcion, las tipicas ondulaciones de los tractores se las come que parece que este llano y pasas por zonas de piedras y ni se notan, igual suena que me estoy flipando pero es la realidad he quedado muy satisfecho eso si a la hora de pedalear se mueve mucho mas pero con el propedal se esta quieta. El precio me cobraron 186GBP, pero tambien me han cambiado el bastago ya que estaba rayado. Los portes pagas los de ida los de vuelta ellos te los cobran, en 15 dias lo tienes en casa. Para la garantia solo me cobraron los portes de mandar-lo, lo repararon y me lo devolvieron por correos. En el Enduro de Maçanet estare si alguien me reconoce Ibis mojo Classic Eddy Ornge,equipacion Live Bikes, se la dejo probar.
Adriano, antes de arriesgarte a probar con masillas o pegamentos en un caso desesperado, lo ke si podrias intentar es con pasta de friccion para manillares de carbono como la Finishline o otra, igual te funciona y otra cosa ya llevas la cadena los suficientemente larga, lo digo porque quizas no la lleves un poco justa y te kede demasiado tensa y sea esta la causa de lo ke te pasa. Lo ke no entiendo es ke en el mercado ni Mrp ni E13 ni BSpire ni Ibis! ni nadie se haya dignado a sacar un tensa para 2 platos para la HD, me parece un poco surrealista a estas alturas. De todas formas suerte.
Que psi llevas y cuanto pesas vestido de romano???. Me intriga enormemente todo esto que cuentas, es para pensarselo si la mejoria es tan grande. Si me animo te pedire info detallada para que me hagan exactamente lo mismo. Saludos
Una más para el club,espero que el cambio de la Lite a esta sea,por lo menos,llevadero,aunque voy a echar de menos el angulo de direccion de la 901 seguro. El tensacadenas es de los que hace Jspeed tiene pinta de funcionar muuuuy bien. Os dejo unas fotillos a falta de poneros las buenas cuando lleguen bielas y frenos XTR (Roolez ******) La tapa de la direccion es una KCNC roja pasada por el micromotor del laboratorio,si lima dientes lo lima tó.... Ver el archivo adjunto 2395543 Ver el archivo adjunto 2395545 Ver el archivo adjunto 2395544
Vaya aparato! ¿Le has puesto la TALAS 180? Parece algo alta de pedalier en las fotos. ¿No te molan las bielas Rotor y los frenos Formula? Lo digo por querer poner XTR... Enhorabuena, está de vicio.
es la Talas de 180,a lo mejor es el angulo de la foto... Los Formula frenan muchiiisimo,de más para esta bici. Las Rotor van bien pero pedi las XTR para que todo fuera niquelado,cosas del masmolismo....ahora que me he pasado al plastico habrá que tener en cuenta esas cosas...:cunaoo
Muy chula esa HD!!! Lo que no echarás de menos con la HD será lo bien que pedalea en llano y cuesta arriba!!! (Estuve a punto de pillar esas ruedas pero al final pensé que soy muy bruto para llevar ruedas de 1650 grs...)