Me parece que de masmolismo siempre vas a tope:cunaoo... Jose,como has regulado la talas??? Esta semana hablamos:mrgreen:
Llevo 150 psi para el 25% de sag, 140 para 30% de sag, el primer tuning tenia que llevar 120 psi para 30% de sag. vestido de romano peso unos 77kg, la mejoria es bestial, tambien mi amortiguador es del 2008 no tiene ni bostvalve ni nada, con el kit push ha mejorado mucho, lo que mas se ha notado es la sensibilidad inicial y que no se come todo el recorrido de golpe, no se como describir-lo ya que se tiene que probar. Amueblacomedores impresionante tu mojo HD!
Amueblacomedores....Fantastica y con un buén peso... La geo.....pués creo que si la encontraras bastante extraña al principio según llevaras la carrilera de la 901.. Solucion....Angleset.
La mia es una mojo de 140 de las primeras. Pero las impresiones deben ser similares con el kit push para una HD.
Si es así no tienen nada que ver yo tengo las dos y la 140 no hace topes tan fácilmente como la HD, es un amortiguador mas corto de cámara pequeña y el final de recorrido no lo tienen igual, la HD ha mejorado mucho en los topes con el monarch plus de Push, pero con el rp23 era muchísimo mas fácil hacer topes en un uso normal (sin grandes saltos), en cambio con la mojo 140 creo que no he hecho un tope nunca
jose la Hd impresionante, como siempre. Adriano no te preocupes, esta semana estamos en contacto y te envio uno como tu quieras, lo del pedalier es porque en simano (al menos el XTR) lleva dos arandelas en el lado de los platos y una en el lado contrario y al decir que llebavas una en los platos he creido que tal vez estubies mal montado, pues en sram si es una arandela a cada lado, la cual se sustituye por el tensa. de todas formas voy a tomar medidas y re fabrico uno con el agujero del anclaje para la Hd.
creo que no hace falta que te plantees el refabricarlo con el anclaje,tal como llevo yo el mio ni se me ha meneao y hoy he estado en el sitio con más pedrolos del mundo.... Eso si,lo monté con pasta de la de montar piezas de carbono,esa roja que tiene con granillos de arena y apretado a sangre
Perfecto! Lo del agujero la verdad es que seria lo ideal. No hace falta que te lo comente pero cuidado al medir el anclaje superior de la hd porque tiene que engancharse ahi y a la vez que haya espacio para que entre el desviador delantero. es decir, creo que su miga tiene. gracias! pd: Ray si tienes chupados puede ser o por la tensión de la cadena (no suficiente..) o porque el desviador delantero no "cierra" bien del todo a la cadena.... no te preocupes, mientras que no se te mueva el tensa :mrgreen:
El tensa no se ha movido....Cierto es que hoy habia mucho barro pero los chupados no habian aparecido hasta hoy...Tension ?? creo que es buena.. Cerrar el desviador?? Expliqueme eso...!! Si es usted tan amable...
Ray mira el apartado mantenimiento que habla del chupado de cadena: http://www.ibiscycles.com/downloads/setupguide.pdf
Disculpeme el retraso estimado compañero Cuando me refiero a cerrar el desviador, estoy hablando de que en plato mediano tenga tendencia a irse un pelin hacia afuera del plato, asi atrapará mejor la cadena...
me teneis que echar una mano con las tallas de la Ibis, por favor. Para una altura de 1,79 m que talla recomendais?? ya se que es un poco personal pero me gustaria saber vuestras recomendaciones segun vuestras estaturas!! Gracias!!
yo te recomendaria una L con potencia de 50mm y tija directa, sin retraso. estas a medio caballo entre una y otra, digamos que irás holgado en la L y en el limite en la M. Yo por ejemplo voy en el limite en la L (1,87) Y tan contento, eso si, con tija con retraso. Para mi es perfecta en medida, super manejable y voy comodísimo. Si quieres manejarla mas, te pones potencia de 60mm y tija con retraso en la M e irás clavado. seria una cuestión de gustos. ---------- Mensaje añadido a las 01:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:50 ---------- Aprovecho para deciros que JSPEED ya tiene preparado el TENSA PARA LA IBIS con enganche al tornillito de arriba de la bici... a ver si pone una foto antes de mandarmelo, si no la subiré yó, para que veais como queda.