601....??? Dos meses...aprox.y con un poco de suerte...Ah!! y negra.Las Raw más tiempo....A principios de 2012.
bueno esto fue una jugada a tres bandas remu compra 901 de amuebla amuebla compra HD de murci y murci monta nicolai mintras viene una bici. mi idea es o era una zenit, pero en vista que no hay en talla L (que mide lo mismo que HD en M) pues se ira viendo. en principio las candidatas son zenit, 601 y no se si hay algo mas
claaaarrrroooooooo, porque cuesta mas dejar un cuadro sin pintar/anonizar, que anonizandolo xd [video=youtube;iPkumASQUOA]http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA[/video]
gerard, si es raw "limpito", es más caro que anodizar y pintar, o eso es lo que todos los fabricantes en origen me han comentado (bueno, 2 con los que he hablado). Pintar un cuadro en origen unos 100 dólares, anodizarlo como el doble creo que era y pulido a espejo creo que eran unos 350 dólares. Imagino que en Alemania será del estilo. Ahora, si es un acabado works de esos, no tienen perdón de Dios
pues depende. Es simplemente sin pintura ni nada, solo laca. Algunos dan un acabado works sin pulir el cuadro ni anda y quedan los oscurecidos de la soldadura y eso pero si es aluminio así de color continuo y eso, hay que pulirlo y... con una dremel o un taladro es un coñazo de ******* (en buena hora me puse yo con los pedales jajaja)