Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Ray no te hagas el loco y muestra muestra... :mrgreen:

Irás con la ibis a la maxi no?

2. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    En chain pone que es flooded, y a su vez pone que es LUST .. Raro raro

3. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    No me lo puedo creer, el distribuidor de Ibis no tiene ni un solo cuadro ni bici Mojo HD, solo tienen la que se prueba en el SOlobici, full carbon, que la vende a mitad de precio ("solo" 6000 leuros). Por lo visto Ibis USA está en overstock de producción :S me quedo a la espera que me puedan decir tiempos de producción, porque si tardan mucho, me voy a por otra bike. Me parece increible que Ibis les de una bici a SOloBici para probar, poner los dientes largos a la peña y cuando queramos comprarla, resulta que no tienen, ridiculo.

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Es un Crack el distri de Ibis :mrgreen:

5. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Amigo no es increible, las marcas debido a la "crisis" hacen unas previones de venta a la baja, además seguro que no esperaban ni ellos mismo el exito de ventas que estan teniendo, por otra parte el distibuidor español como la mayoria no se quiere cargar (porque adelantan la pasta) de un material que no saben cuando van a vender (cosa un poco absurda), luego tenemos el efecto marketing que es general la necesidad antes de tener el producto para hacerlo más atractivo... bueno es como todo si esta espera se alarga demasiado posiblemente pierdan la venta consiguiendo un efecto negativo al esperado

6. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hombre 6000 pavos.... cuenta cuenta.... donde la has encargado?

7. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    No es solo el de Ibis, también Giant España (nada de Giant Reign X1), Mondraker (DUne = 0), y otros tantos.

Sí, lo se, es la CRISIS, pero como bien dices, pueden provocar el efecto contrario, que me acabe decantando por una Transition Covert (si esque aún les queda la única talla M que le queda al distri.

No, no he encargado esa, la del SoloBici la tiene el distribuidor de Ibis y esa es la oferta que hace. Yo paso de gastarme 6000 leuros en una bike usada, por muy poco uso que le hayan dado y por muy full carbon que vaya.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es mala fecha para comprar una bici... en dos/tres meses las marcas sacarán sus modelos 2012 y por eso ya no hay nada 2011, se hace a propósito. Ahora bien, en marcas como Ibis, que hace un cuadro que permanece intacto en el mercado durante varios años pues no se entiende mucho, la verdad.

9. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Al HD seguro que dentro de poco le meten los mismos cambios que a la de 140, asi que no te creas, se pueden haber quedado tambien sin cuadros...

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, es raro pero las producciones a la baja se estilan mucho (y los distris con material a la baja más aun, pero eso de siempre)

11. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    ese es el tema, Ibis USA está sín stock de cuadros... de que cambios hablas?

12. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Los de la Mojo SLR, basicamente desviador Direct Mount y eje trasero de 142x12. El pedalier nuevo no creo que se lo pongan por el tema del guia, que ya sería imposible de colocar... Son un par de chorradas, pero creo que tarde o temprano las van a poner.

Un saludo.

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si quieres una dune en M (la básica) en la tienda que voy tienen una, se llama esplai ciclista, en Tortosa (tarragona).
    En cuanto la la giant reign x1 el año pasado un compañero tampoco pudo encontrar una en talla S, parece que tanto fabricantes como distribuidores van con pies de plomo y arriegan lo mínimo posible.

15. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo que no entiendo es que si no arriesgan tanto por la crisis, que **** hacen sacando novedades sin parar

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque o renuevan o se quedan detrás, pero hacen previsiones a la baja para no perder y así crear hype :)

17. OLEAJE

OLEAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cambios ya Hans de Ibis los anuncio en www.mbtr.com !!!!
    -New XT-2012
    -FD-Direct Mount
    -142 Through Axle
    -Kashima-coated rear shock

18. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues si al final no te pillas la HD ja es la segunda venta que conozco que ha perdido el distri Español...

La verdad es que no les ha servido de mucho la publi del Solo Bici pues si al final no tienen productos para vender para que tanto bombo y platillo con bici de 12000 euros... What a waste!

Vamos a llegar al punto en que pidamos las bicis como los coches con no se cuantos meses de antelación y darle el anticipo para que paguen al chino de turno y te la fabrique.

Oiga, póngame una bici de esas bicis chachi-piruli q salen en las revis pal invierno que viene a ver si todavía me queda ilusión y ganas de montar en bici!

Algunas en vez de dream-bike las deberían llamar nightmare-bike!

Por cierto, esa venta que os he comentado se perdió en detrimento de otra de carbono de la cual me hicieron algunas preguntillas...

Es lo que hay.

19. Unhuman#78

Unhuman#78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

No posteo mucho (y lo poco que hago es en el subforo de Downhill, q es lo mio). No sé si lo habréis visto ya, pero un chico q compite con una Mojo de éstas colgo un vídeo hace poco de la carrera de la Copa GUAK en Tartareu.
    Me ha parecido curioso, porque según lo que veo ésta bici es de enduro, y ése circuito tiene tela de piedras, drops y saltacos, y parece que lo hizo bien en la carrera.

http://vimeo.com/24215715

Saludos

20. Unhuman#78

Unhuman#78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bien, si no tenemos en cuenta el piñazo de principio...:qmeparto

Compartir esta página