Estuve mirando y la HD trae dirección cónica de esas, pero puedes ponerle una dirección NukeProof de esas que traen rodamientos externos y te permiten poner horquillas de 1.5" en cuadros como el tuyo. Si tu dirección es tapered sin reducción sólo tendrías que cambiar la cazoleta de arriba...
jodo tantas paginas ya no me acordaba que queria decir... ah si, que tal si la mojo de un plato lleva un 36 detras? me parece que es razonable.. si estas fuerte, y no tienes rampones inhumanos claro..
No estoy 100% seguro, pero al 98% que poniendo la cazoleta superior de esta dirección y la inferior de la Nico ya puedes poner una horquilla 1.5" en el HD. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55505
Si, con la de arriba de esa y con una normal de 1.5 abajo podría funcionar. Cane Creek tiene pistas inferiores de 44-1.5, y yo he visto protos con la pista superior tambien de 1.5', lo que no estoy seguro es de que las hayan sacado a la venta. Un saludo.
**** que interesante... yo que me habia hecho ilusiones con la nueva horquilla :mrgreen: Voy a estudiar esto detenidamente, si vendo el cuadro y demás antes, a ver cual será la siguiente
+1..es el grinch de la navidad ---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ---------- para saberlo pasate por el post de la combinación de cubiertas perfecta, el pollo mea colonia y caga polvorones estuchaos y to
El tema de la rigidez es lo que me tiene ahi ahi chippie... lo del aire en esta horquilla me da igual puesto que se que irá de coj*nes! ademas mira que fotico.... :baile