Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    ni que lo digas... nos dimos cuenta cuando habiamos radiado.... enviaron los aros equivocados...., asi se queda hasta septiembre, que me voy para menorca.... ya veremos lo que aguantan los aros ¡¡¡

2. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No tengo fotos pero te aseguro que existe :lol:

Lo que pasa es que mas de uno ha tenido problemas con la direccion por lo que comente que me paso a mi y estan mandando unas nuevas sin coste alguno.

P.d: Creo que Ivanius pidio una de 1.5º para 1 1/8 pero no era la works. Te pedia los datos de tu bici y te la hacia, con el mayor sobrecoste respecto a la mia claro. Pero se gana algo mas.

Un saludo!

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro.....hay que llevar por lo menos uno como Adri :cuñao:

La bici esta espectacular ;)

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buff!!! 12,700 , y una cosa que pasa a nadie le gustan en fosforito o en ibis han acabado la existencia de pintura fosforito ya que todas las que se ven son o blancas o o negras

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con 1º estaría servido. Entre el cm que meterá la sektor y un gradillo, pasaré de 68,2 a 67. Tendré que mirar si se pasa de los valores de par máximo en la pipa de la marca, que son 2 cuentas y fuera

6. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bonita thekleinman, a quedado de lujo, enhorabuena.

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Mark ¿Tienes una maquina de testar pipas? De esas que le pones un peso a la horquilla :mrgreen:
    Tengo por ahi la normativa ;)

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje la EN de las MTB la tengo yo con la de carretera también por el HD creo :). No tengo máquina de eses pero... nos podemos hacer una con un tornero y unas cositas más jeje ;-).

No, lo que hago es, con los datos de horquilla más tocha que permite el fabricante, calcular por la geo que momento máximo en cabeza podría darse con una fza vertical, con una horizontal... y luego, con la configuración que quiera poner yo, veo si se pasa o no :).

Con un excel se hace en cerocoma y así sabes que estás dentro de parámetros del fabricante si vas a usar una configuración "rara" para no llevarte sorpresas :). Espacialito que es uno :)

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Especialito? No sé decía freak?

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Nope ;-). Es deformación profesional en parte también :). Todo medido, estudiado y dentro de rango :). (Luego para el glober que va encima no hará falta tanto pero... así no le puedo echar la culpa a la bici jajaja)

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo no me he enterado de nada de lo que has dicho!! :)

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Entre la ASr5 de la MDR, el HD, la EN del MTB y la excel me he quedao cratacroquer! :-D
    Entiendo que compruebas que la horquilla no hara la palanca suficiente como para partir la pipa, no?. :wink:
    Eso no se especifica en los rangos de horquilla que dice el fabricante? Con no pasarse está, no?

Última edición: 7 Ago 2011
  13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipi Pol, pero si haces inventos cambiando ángulos con anglesets y demás hay que andarse con ojo. Para esos casos tiro de excel porsiaca que a veces hay sorpresitas. Como he visto que hay una dirección de esas de cambio de ángulo para direcciones 1.125" normales... pues oye, se me ocurren algunas ideas para cuando ponga la sektor ;-).

También con un sketcher de catia o el mismo autocad, se puede ver como cambia la geo de la bici en función de la dirección y la horquilla que montes. Yo tengo suerte y mi cuadro tiene las medidas con 2 horquillas de A/C conocido y con eso te haces una función que te da esos parámetros (tengo el excel por el ordenador) pero si solo tienes laa geo con un A/C dado....

Luego entre plantillas de excel para montajes o ver donde queda el manillar en función de la potencia... :)

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La verdad que tenerlo todo asi de estudiao te permite comprar "a ojos cerrados". :wink:
    Y tienes razon en lo de Angleset!

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, lo del ASSR5 y lo del HD .... ;-). MDR ya sabemos todos que es máquina de reñir y EN.. pues eso, normativa de esa aburrida (pero de verdad, me la leí para cunado empecé a diseñar el cuadro de ti de carretera y menudo coñazo!)

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    La idea es tener la mayor info para luego poder elegir entre más material o el más adecuado. Buscando y comparando se ven muchas cosas y se encuentran otras interesantísimas, ya te digo que he encontrado hace unos meses un fabricante artesanal Polaco que hace unos bujes que no le envidian en nada a los Tune, te los hace en los colores que quieras y valen la tercera parte :). En cuanto pueda me hago unas ruedas con los de fixie de ala alta para la single urbana y unas ruedas de perfil alto para la flaca. Las uso poco pero hay que masmolar ;-).

Entre lo que busco yo y el feedback de éste y otros foros, hay cosas muy interesantes la verdad

17. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanta complicación para darse un garbeo en bici.....

:loco me he quedado grogis, copón!!

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    markchang, espero que el fabricante polaco use nucleos de mas calidad que los tune.......

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    of course! los usan en bikepolo y no rompen así que... ya sabemos que duran más que un tune jajaja

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, alguna vez doy algún pedal, pero no muchos :)

Compartir esta página