ni que lo digas... nos dimos cuenta cuando habiamos radiado.... enviaron los aros equivocados...., asi se queda hasta septiembre, que me voy para menorca.... ya veremos lo que aguantan los aros ¡¡¡
No tengo fotos pero te aseguro que existe :lol: Lo que pasa es que mas de uno ha tenido problemas con la direccion por lo que comente que me paso a mi y estan mandando unas nuevas sin coste alguno. P.d: Creo que Ivanius pidio una de 1.5º para 1 1/8 pero no era la works. Te pedia los datos de tu bici y te la hacia, con el mayor sobrecoste respecto a la mia claro. Pero se gana algo mas. Un saludo!
Buff!!! 12,700 , y una cosa que pasa a nadie le gustan en fosforito o en ibis han acabado la existencia de pintura fosforito ya que todas las que se ven son o blancas o o negras
Yo con 1º estaría servido. Entre el cm que meterá la sektor y un gradillo, pasaré de 68,2 a 67. Tendré que mirar si se pasa de los valores de par máximo en la pipa de la marca, que son 2 cuentas y fuera
Mark ¿Tienes una maquina de testar pipas? De esas que le pones un peso a la horquilla :mrgreen: Tengo por ahi la normativa
jejeje la EN de las MTB la tengo yo con la de carretera también por el HD creo . No tengo máquina de eses pero... nos podemos hacer una con un tornero y unas cositas más jeje ;-). No, lo que hago es, con los datos de horquilla más tocha que permite el fabricante, calcular por la geo que momento máximo en cabeza podría darse con una fza vertical, con una horizontal... y luego, con la configuración que quiera poner yo, veo si se pasa o no . Con un excel se hace en cerocoma y así sabes que estás dentro de parámetros del fabricante si vas a usar una configuración "rara" para no llevarte sorpresas . Espacialito que es uno
Nope ;-). Es deformación profesional en parte también . Todo medido, estudiado y dentro de rango . (Luego para el glober que va encima no hará falta tanto pero... así no le puedo echar la culpa a la bici jajaja)
Entre la ASr5 de la MDR, el HD, la EN del MTB y la excel me he quedao cratacroquer! :-D Entiendo que compruebas que la horquilla no hara la palanca suficiente como para partir la pipa, no?. :wink: Eso no se especifica en los rangos de horquilla que dice el fabricante? Con no pasarse está, no?
Sipi Pol, pero si haces inventos cambiando ángulos con anglesets y demás hay que andarse con ojo. Para esos casos tiro de excel porsiaca que a veces hay sorpresitas. Como he visto que hay una dirección de esas de cambio de ángulo para direcciones 1.125" normales... pues oye, se me ocurren algunas ideas para cuando ponga la sektor ;-). También con un sketcher de catia o el mismo autocad, se puede ver como cambia la geo de la bici en función de la dirección y la horquilla que montes. Yo tengo suerte y mi cuadro tiene las medidas con 2 horquillas de A/C conocido y con eso te haces una función que te da esos parámetros (tengo el excel por el ordenador) pero si solo tienes laa geo con un A/C dado.... Luego entre plantillas de excel para montajes o ver donde queda el manillar en función de la potencia...
La verdad que tenerlo todo asi de estudiao te permite comprar "a ojos cerrados". :wink: Y tienes razon en lo de Angleset!
jejeje, lo del ASSR5 y lo del HD .... ;-). MDR ya sabemos todos que es máquina de reñir y EN.. pues eso, normativa de esa aburrida (pero de verdad, me la leí para cunado empecé a diseñar el cuadro de ti de carretera y menudo coñazo!)
La idea es tener la mayor info para luego poder elegir entre más material o el más adecuado. Buscando y comparando se ven muchas cosas y se encuentran otras interesantísimas, ya te digo que he encontrado hace unos meses un fabricante artesanal Polaco que hace unos bujes que no le envidian en nada a los Tune, te los hace en los colores que quieras y valen la tercera parte . En cuanto pueda me hago unas ruedas con los de fixie de ala alta para la single urbana y unas ruedas de perfil alto para la flaca. Las uso poco pero hay que masmolar ;-). Entre lo que busco yo y el feedback de éste y otros foros, hay cosas muy interesantes la verdad