Buenos montajes!! la primera muy guapa full RockShox, y las 4 juntas hay una full bos! no se que tal el Vip'R, no he oido muy buenos comentarios. Adriano que haces al final con el amortiguador, un Vivid Air?
Pues para enero-febrero lo piyo... lo encargo el mes que viene. Será un TUNE M y en 216x63 cuando me llegue mando el rp23 para tftuned a que le cambien el bastago que tiene una picadita y ya de paso que le hagan una revisión. luego ya veré si lo vendo o no...
the one......formula, con discos hope. ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- para los interesados....aunque a mi no me vuelve loco........13,680kg. con pedales y cubiertas de hombre (minion 2,35 2 ply 60a):compress
El finde pasado estuve por la sierra de Madrid con Adriano y está claro que la HD no vale dos duros. Podéis venderlas todas, pero haced buen precio que a mi me interesa, :mrgreen: [video=vimeo;33418324]http://vimeo.com/33418324[/video] Pinchando en vimeo se ve en HD. Saludos.
a vender a vender! :mrgreen: Ya te lo he dicho antes ed. pero se sale el video! Y la selección musical se sale! super acertada!
Muy muy guapo el video chavales........los que iban andando os dirian "estais locos por ir por ahi", jajajajaja..........
Buen video! Nos podrias decir cual fue más o menos la ruta? Con la nieve no termino de reconocer los senderos...Un saludo
Vender, vender, que quiero volver a ser exclusivo y masmolon! jajajajajaja.........que guapo el video y seguro que si que salis en las noticias, estais como p***cabras y cuanta envidia sana! aqui en estas latitudes aun a 18º..........y con sol.
Eso eso, vender varios vuestras HD, así estarán baratitas y podremos comprarlas los demás. Muy chulo el video. que gusto un poco de nieve. A ver si la próxima nevada cambio mi Xcontrol por un mojón. By null at 2011-12-08