Wapa, pero no me parece nada en special, quizas me recuerde demasiado a algun cuadro aleman o a algun cuadro specialized, por no hablar de la horquilla rigida.. lo mas destacable, la decoracion del conjunto y lo bien que queda el nombre en el cuadro..... no aporta nada nuevo, no se merece un post
Que control ! Intense como no tiene tecnologia en carbono ha encargado el diseño en Alemania , aunque una cosa es el calculo estructural y otra son las formas que como siempre en Intense me parece expectacular .
El cuadro no se pero la horquilla es esta pintada, http://www.ebay.com/itm/FK-008-Full...ccessories&hash=item3f185b2766#ht_1835wt_1165
Parece mentira las tonterias que dicen algunos! El primer pepino que vi en doble fue una intense hace mas de 15 años, mientra que otras marcas solo fabricaban cachos de hierro. Todas las marcas han pedido diseños de carbono a terceros ya que no dominaban temas de resistencia y flexibilidad del carbono. Dudo que una marca como intense tenga que encargar un diseño. Aun me acuerdo cuando un colega se la trajo en la maleta en su viaje de novios a eeuu, era una pasada!! He tenido una tracer y una spider y en cuanto pueda me pillo este pepino de rigida! Muy pocas marcas fabrican como intense, ya me gustaria que klein empezara otra vez a deleitarnos con sus cletas!!!