El tema es que pese a que las geometrías y dimensiones son las mismas, son dos conceptos diferentes de bici la 951 y la m9.
realemente es una bici para soñar, espectacular¡, si pudiese conseguir un poster lo pondría en mi cuarto... lo malo sería lo que iba a opinar mi mujer y mis dos hijos...
Uffff la bici esta muy bien y es espectacular como cualquier intense. Lo que veo es que últimamente Intense aguanta muy poco sus nuevos inventos ahora parece que la cosa les dura uno o dos años como mucho y eso para alguien que se gasta una pasta gansa en comprarlo nuevo tiene que dar rábia ya que no sabrás cuanto tiempo tu cuadro será novedad. Para mi todo es lo mismo desde el M3 Vpp con sus correspondientes rebajas de peso y cambios estéticos para un mismo concepto de bici. M3 y M6 siguen un concepto digamos un poco monocasco herencia de las M1 con sistema FSR. La 951 rompió este concepto a un estilo más tubular (poco visto en la marca hasta entonces) y esta M9 es más del estilo de las antiguas M6 y M3 que han sido los modelos más duraderos en VPP para intense. Una de estas en "ROJO SCUDERIA" tiene que se la leche.
Acaban de decir los de Intense que la bici se venderá en 3 colores básicos: Rojo, Negro y Raw. El resto de colores de la gama, van con sobrecoste.
Es una tontería que no tiene mucha importancia, lo que cuenta es como va, pero por fin Intense hace unos adhesivos con un diseño gráfico decente y a la altura de la bici y el precio, por que ultimamente eran bastante feos, como los de la 951. Ahora si que parece una bici hi-tec!!
esta m9 me parece espectacular como la mayoria de las intense pero se sigue paraciendo un poco bastante a las m3 y m6
Pues a eso me refiero que esta más cerca de una m3 o m6 que de una 951 y lo más seguro que por eso han decidido volver a poner la "M" para nombrarla. Aun asi veo que es el mismo concepto desde las M3 VPP. La evolución estará en el peso, adaptar la caja de dirección a los nuevos tiempos y mejorar un poco el invento. Para mi la única crítica es el continuo cambio de modelo que no les dura el invento más de dos o un año y eso a su vez hace que te pienses muy mucho comprar una intense que por otro lado son lo más de lo más !!!!