Está puesto en varios sitios, pero no se qué manía con el peso si luego va a venir la gente a quejarse de que si los tubos son de lata de coca cola o de que fisura. Para que te hagas una idea el montaje más ligero ronda las 37.5 libras. El cuadro suelto con amortiguador y muelle de acero, varía entre 11-11.5 libras según el color o si es raw. Saludos
Os voy a seguir poniendo los dientes largos .... http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-m9-starts-shipping/
la amarilla igual a renault la verde al lotus a ver si sacan una con los colores del maclaren podia estar muy guapa
creo que lo que hablais si los mandan o no, es porque el socom, ya se dejo de fabricar el año pasado, y lo que tienen son restos de stock, sin embargo el 951, lo estan vendiiendo actualmente y por lo tanto seria competencia desleal al distribuidor español, e intense eso no lo kiere, el socom al ser de stocaje es como si fuera un outlet, no se si me explico....por eso se lo dejan vender....
jajajajaaj nunca habia visto una bici que despertase tanta admiracion y excitacion en tanta gente en tan poco tiempo yo creo que ademas del pepino de bici que es le han tenido que meter feromonas femeninas o algo asi para que tantos tios babeen jajajajaj quien pudiera tener unaaaaaaa snif snif snif no me quedan ni años con mi demo
eso sea dicho tambien aqui por ejemplo lo de los portes gratis como que no pidas lo que pidas en cuanto a cantidad de euros nos dicen que a baleares solo envian por ups con sus devidos gastos de portes para segun que al igual por no estar en la peninsula es una ventaja jeje....
Ya esta en la nueva web de intense, con cane creek o rc4, solo 40 dolares de diferencia en el precio: http://www.intensecycles.com/bikes/index.php?id=1&product_id=13
¿Alguien sabe donde se pueden comprar en España y a que precio?, en chain ya tienen un par de colores y tallas disponibles.
Eso es lo que voy a hacer, porque aqui mucho decir que el distribuidor va guay pero de precios, plazos y sitios donde comprarla nada de nada.
si porque de todas maneras al distribuidor de aqui ni agua hay que darles y por el momento chain se porta cuando surge algun problema .
***** Y SE PUEDE PIYAR EN CHAIN XQUE TENGO ENTENDIDO QUE NO LA VENDIAN AL TENER DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA AMY ME MANDARAN UN EMIAL DICIENDOME QUE NO ME LA PODIAN VENDER (LO PUSIERA EN UN POST)
No se si dices que se puede o que no se puede pillar en chain, si el post lo pusiste tu u otra persona, o si te van a mandar un mail o te lo mandaron.