Primero que la saquen a la venta, que por ahora la cosa está dificil. Supongo que aguantarán esta temporada testeando en la WC y el año que viene quizás la pongan a la venta. Tienen tanto tirón con la 951 que veo absurdo que se pongan a vender tan pronto la m9. En cuanto al precio, yo creo que será del orden de los 3000-3500. La 951 se supone que es el modelo económico y son 2750 usd... Saludos
La 951 ha triunfado hasta el punto de que llevan bastante retraso para servir las que tienen encargadas y dejaron de fabricar m6. Lo que pasa es que el concepto de la 951 es diferente al de las M. Las M son más tragonas y la 951 más ágiles.
si triunfar se que han triunfado en cuanto a ventas.ha sido un exitazo total. me refiero a que han triunfado en el sentido de que en competicion casi no se han usado. siendo una bici agil y eficaz lo logico hubiera sido haberla usado mas en competicion, pero casi ni ha llegado a tocar tierra. en cuanto a diseño, la m9 me parece muy muy bonita. y eso que era dificil de superar la m6 ya..