o la santa cruz tallboy lt.. p.d. yo con mi turner sultan al fin del mundo.... una maravilla de bici.....
Tienes razón pero me apetece muchísimo probar el cuadro de carbono y partir con sus ventajas en rigidez, absorción y peso.
cuanto mides?? yo mido 167 y uso una talla m de turner, es una 17, eliminaron la s que no se debia vender mucho y acortaron la m... jeje... asi que niqueladita....
No lo se, en st cugat tienen u a tienda de santa cruz, y si no seguro q le puedes echar la pata encima a la tracer 29 de pruebas q tiene el distri.... yo me encontre la mar de comodo con ella, y si de medidas son mas o menos iguales...
Mmmmmm tubo vertical largo, pero con un stqndover cojonudo, el tubo horizontal largito... pero con u a potencia cortita... Me parece q va a estar complicado encontrar algo en t 16 en carbunco...
Me da que un pelin grande, pero todo es probar. Alguien puede conseguirme el contacto para catar la carbine 29
Carbine 29 ? Sera la Tracer 29 , ten en cuenta que la M en esta bici es 18,5 " y probar una Tracer para comprar una SC yo no lo veo. Haber que te parece.
Perdón, quise decir tracer para comprar spider. En definitiva cuanta mas información tenga mejor. Me gusta la spider y otras muchas e intento tener clara la compra.
He comprado el VELO VERT de este mes y sale la prueba de esta bici . Nunca habia visto una bici en esta revista con una puntuacion tan alta ! Es curioso pero le da caña a una de mis favoritas , la SC TB LT que sale en tambien en este nº en todos los parametros. Haber si le puedo pasar una copia de la prueba a alguien con mas cultura informatica que la mia y la podemos publicar.
Doy gracias a q no la hacen en talla para gente a la q solo nos daban un petit suisse...... jeje... De todas formas tampoco le seria infiel a mi sultan......