NUEVA INTENSE TRACER 2 RECORRIDO 160 A 145 OPINIONES DE ESTA MAQUINA

Tema en 'Enduro' iniciado por abuelo dh/fr, 12 Ene 2011.

1. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho como se ha quedado de guapa!! felicidades por el bicho nuevo. Por cierto que frenos le has puesto y que cubiertas llevas montadas?

Nos vemos pronto!

2. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    LOS FRENOS SON UNOS HOPE X2, Y LAS CUBIERTAS LA DELANTERA LA SPECIALIZED QUE LLEVABA EN LA ANTERIOR TRACER DE 2,35 PERO EQUIVALE A UNA 2,5 VA MUY BIEN, Y LA TRASERA UNA QUE TENIA EL COSTA DE RALLY DE 2.0 LOBO LOCO SE LLAMA JAJA EN TERRENO SUELTO AGARRA MUY BIEN PERO CUANDO HELE LA PIEDRA LISA NO TIENES NADA POR LA SEPARACIÓN DE TACOS,

PERO NO TE PREOCUPES QUE PARA ANDORRA TENGO DOS MAXXIS SUPERTAKI QUE PARECEN CHICLE.

SI PUEDO IR EL SÁBADO A LO QUE ESTA MOVIENDO SALVA ALLÍ NOS VEREMOS

3. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No sé si se ha puesto aquí ya este vídeo

[video=vimeo;23318783]http://vimeo.com/23318783[/video]

4. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Buen video!

Bueno abuelo dh/fr, ya la has probado mas? mientras llegan las nuestras, por lo menos nos queda el escucharte,... ¿que tal va para abajo una vez que le has pillado un poco el truco?

Tengo fecha de entrega prevista para el 7 de Junio (parece ser que han tenido algun problemilla que ya han solucionado con las tallas L) y tengo todas las piezas esperando.... NO AGUANTO MAS!!!!! desde Marzo.... jejejej

seguiremos esperando...

5. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENO GENTE COMO VEO QUE ESTO ESTA MUY PARADO OS CUENTO UN POCO MAS DE LA BIKE Y OS PONGO ALGUNAS FOTOS MAS EN SU HABITAD.

COMO DIJE ANTERIORMENTE SUBIENDO ES LA ***** DE HECHO LE HE AUMENTADO EL SAG A UN 38% Y SIGUE SIN MOVERSE CON EL PROPEDAL PUESTO EN POSICIÓN 3.

Y BAJANDO YA QUE ME FUNCIONAN LOS FRENOS LE HE DADO UN POCO MAS DE RIENDA SUELTA Y TRAGA QUE DA GUSTO, EN DEFINITIVA ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTO CON ESPERAR PARA ESTE CUADRO YA QUE PROBÉ EL NOMAD MARA COMPRARLO SI TARDABA MAS DE LA CUENTA Y TENGO QUE DECIR QUE ESTE SUBIENDO ES MUCHO MEJOR Y BAJANDO LO MISMO POR LO MENOS EN MI MODESTA OPINIÓN, CREO QUE ES UNA BICI TOTALMENTE PENSADA PARA ENDURO O LO QUE YO ENTIENDO POR ENDURO SUBIDAS A RITMO ASEQUIBLE Y BAJADAS NO ESPECIALMENTE RÁPIDAS SI NO MAS BIEN TÉCNICAS Y RATONERAS QUE PARA BAJADAS RÁPIDAS YA TENGO LA DE DH.

Adjuntos:

6. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Muy bonito ese color rojo para la Intense!!!

Seguro que va como un tiro!!!

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    alguna mas.... vaya bichos se estan empezando a ver por las américas...

Adjuntos:

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    desde luego el dia que mi 6.6 "fallezca" sera una de mis candidatas..... esta guapisima y yo desde luego estoy contento con intense, una vez solucionado el problema del angulo de direccion con el angleset, y la flesion trasera poniendo unas ruedas mas rigidas con eje de 10, la bici en si va bien, y supongo que la trazer ira aun mejor

9. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo!!! Que bonita te ha quedado...

10. Enri

Enri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En donde se pueden comprar a buen precio, pues en una tienda me han dicho que vale 2.500 euros. saludos.

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ***** la roja, P-R-E-C-I-O-S-A!!!

12. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Unas fotos de la mía.
    Talla L. Color Gold (custom). En directo es preciosa::)))

[​IMG][/URL][/IMG]

13. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    QUe envidia dais!!!!! parece que han empezado a llegar mas tracers. Ya era hora (desde principios de Marzo....)

La mia llega hoy o mañana a Chain. A ver si para principios de la semana que viene os la enseño!

14. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la pedí en octubre cuando no había empezado la producción.......!!!
    Suerte, que en breve llegará la tuya!

15. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    QUe ganas!

Oye no te olvides de poner fotos de la makina montada y comentarnos tus impresiones encima de ella

Un saludo

16. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero montarla en breve. Acabo de pedir un grupo XT completo que llegará en un par de semanas, pero te anticipo que le montaré la Talas 36 del 2012 que he traído con el cuadro, que se ve en la foto y la angleset de cane creek que ya tengo.....

[​IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

17. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy guapa esta Tracer en Dorado y eso ke normalmente no me va mucho el gold pero reconozco ke tiene su punto diferente, a parte siempre digo ke las Intense si algo tienen es ke son preciosas.Te a va a kedar muy guapa con la Talas, por cierto aprovecho para comentarte ke en el post de las Fox 36 http://www.foromtb.com/showthread.php?488932-Usuarios-Horquillas-Fox-quot-Van-Talas...-quot-36. estan comentando de ke no bajan hasta los 140 sino ke se kedan en 155, haber si cuando tu pruebes la tuya nos haces un review para saber si las del 2012 tambien tienen este problema.
    Un saludo y a disfrutar.

18. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me autoedito sobre lo de la Talas. La tuya es la de 160, no? No me habia fijado bien en la foto y por un momento pensaba ke era la de 180.
    Un saludo.

19. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Ese color dorado con las barras Kashima te va a quedar una bici muy conjuntada

20. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo cierto es que el dorado de las botellas es casi idéntico al color del cuadro. Las fotos son pésimas al estar hechas con el móvil, pero el color en directo es muy guapo, a mi parecer, y no es el típico dorado que "resplandece" como un gusiluz.
    Tengo otra 36 en 160 del 2011 y la verdad, no he tenido ningún problema, a pesar de que la he probado poco, pero está es mucho más atractiva!!
    La de la foto es 160. Creo que 180 para la T2 es demasiado, si quieres esa horquilla en una intense, móntala en una uzzi.

Compartir esta página