NUEVA INTENSE TRACER 2 RECORRIDO 160 A 145 OPINIONES DE ESTA MAQUINA

Tema en 'Enduro' iniciado por abuelo dh/fr, 12 Ene 2011.

  1. KARLITOSRUIZ

    KARLITOSRUIZ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Qué maravilla de bici. Me encanta!!
     
  2. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    La CanAm yellow (color flan) está tremenda!

    Unas fotos de la mía que he acabado de armar hoy mismo
    Algunos componentes son provisionales. La idea es montar un doble plato 38X26 XT, pero de momento he montado un triple plato XT que es lo que ahora hay disponible, el resto bujes C.K, manillar Edge, tija Easton EC90, dirección Cane Creek angelset, etc.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. SON EU

    SON EU Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salnés
    ok Larry, si no te importa mándame el contacto por privado, es que no se que hacer con la pintura, no se si sacársela o pintar por encima de nuevo.
    En lo referente a la T2, sin duda alguna tiene una pinta de irbien escandalosa. Empezaremos a ahorrar.
    Por cierto, que preciosidad de bici.
    Saludos
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.843
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy wapa! seguro que no te cruzas con ninguna igual que la tuya por el monte!!




    se nota que han empezado a llegar las Intense e!!!!!
     
  5. abuelo dh/fr

    abuelo dh/fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    51
    QUE GUAPAS LAS DOS PRECISAMENTE FUERON LOS DOS COLORES JUNTO CON EL AZUL QUE MIRE PARA LA MIA Y AL FINAL ROJA JAJAJA.

    POR CIERTO COMO OS QUEDA LO DEL GUIA, PORQUE SI LE PONGO LOS QUE HAY EN EL MERCADO ME ROZA LA CADENA EN EL BASCULANTE POR LO QUE HE TENIDO QUE FABRICAR UNO CON DOBLE ROLDANA.
     
  6. SON EU

    SON EU Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salnés
    Hola larry si te acuerdas mándame un privado con el contacto que me decías.
    Saludos
     
  7. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Enviado m.p
     
  8. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, una vez probada la bici puedo decir que va de maravilla.
    Ahora vendo mi Tracer VP con la Talas 150 2011 que he utilizado muy pocos meses. Si alguien está interesado que me envie un m.p.
     
  9. abuelo dh/fr

    abuelo dh/fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    51
    JUER QUE PARAO ESTA ESTO COMO SE NOTA QUE SOLO MONTAIS Y NO TENEIS TIEMPO DE OPINAR
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Bueno, lo pongo aquí ya que no he encontrado ningún hilo de la T1.

    Esta semana he estado provando la tracer vp I de mi cuñado, talla M con montaje: rp23, crossmax sx, lyric 2 step, todo x9, potencia de 80 y manillar de 737 Sunline, tija pija msc,....
    La misma ruta dos diás pero uno a 140 y el otro a más recorrido ¿por cierto, en la parte superior es la de más recorrido? lo que si se es que tengo que ponerle más presión, concretamente sobre 153psi para un 30% de sag y en el inferior 135psi para un 25% de sag (peso 72kg sin equipo).
    La primera sensación es que depende mucho del sag y del amortiguador empleado "supongo",con el rp23 tiene un primer tacto muy duro y poco sensible y a la que pasas de X recorrido se lo come todo con un simple escalón, bunny,.... esto en marcha se traduce que a poco sag 20-25% no se mueve pedaleando y acelera mucho, es poco sensible pero en impactos grandes los absorve bién. Sobre el 30% de sag se mueve más al pedalear, eso si, menos cuando más fuerza se hace en los pedales, el propedal lo enmascara un poco, la sensibilidad es algo mejor aunque tampoco para tirar cohetes (respecto mi reignX), y los baches grandes, escalones,... los traga muy bién tanto subiendo como bajando, aprovechando todo el recorrido a la mínima, no se que tal irá saltando ¡¡¡pero miedo me da a hacer unos topes dawuten!!

    Conclusión: con la potencia de 80 (yo llevo 60), la horquilla a 115mm (llevo una Van36 fija a 160) y el propedal puesto dan hasta ganas de darle fuerte hacia arriba aunque por contra su peso te devuelve a la realidad (estará sobre los 15.5kg completa). Bajando es muy ágil, tragona pero siempre que no frenes en los baches con el de delante, me ha dado la sensación que si se estira el amortiguador rebota por todos los lados así que, frenar antes y en baches que corra sola. La lyric está lejos de la van o la u-turn en cuanto a tacto y si la dejas sensible se amorra que da gusto en cada escalón (demasiado lineal hasta los 145mm de recorrido).
    La geometría es buena, quizás un poco retrasado el tubo del sillín para una pedalada ideal, una tija recta ayudaría en el tema.

    Estas han sido mis sensaciones, ahora cuando pueda tengo que probar como va con el dhx5air que llevo en la reignX, el rc2 coil y un rp2 de una remedy.

    ¿Algún consejo de como ajustar la trasera?

    saludos

    pd. me gusta más como va mi reignX 2010: más sensible y más tragona a cualquier sag (el amortiguador algo debe influir), geometría muy parecida pero diría que más baja de pedalier "sin medirlo", más ligera y sobretodo más barata, aunque a el le salió "bién" de precio.

    A ver si la limpio y le hago alguna foto ;-)
     
  11. Amuse

    Amuse Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Muelle atras.
     
  12. Armandete

    Armandete X Collserola !

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    A 10 minuts de Collserola
    Me interesa el tema,estoy dàndole vueltas al Tracer que liquidan en Jenson...pero hay poca info por aquí...
     
  13. intenso1

    intenso1 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adriano porque recomiendas de 12??????
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.661
    Me Gusta recibidos:
    4.672
    A que te refieres, a porque recomiendo el eje pasante de 12?
     
  15. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    muelle atras y potencia mas corta jejeje
     
  16. intenso1

    intenso1 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es soy novato y no se las ventajas. gracias
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nuevo poseedor de una intense, ahora en cadena de montaje ;)
    saludos
     
  18. Piper159

    Piper159 Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    menuda makina tio yo quiero una jajajaja
     
  19. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    A ver si alguien me puede confirmar en que agujero hay que roscar el amortiguador en un tracer 1 para que el recorrido sean los 140. El superior o el inferior?
    Por lo que pone en el manual yo entiendo el superior, es así?
     
  20. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    El anclaje del amortiguador en el punto más cercano al pedalier, es decir el agujero inferior, ofrece el mayor recorrido; luego el superior es el recorrido menor (140mm) que es dónde deberías anclarlo. De serie vienen ancladas con el máximo recorrido.
     

Compartir esta página