NUEVA INTENSE TRACER 2 RECORRIDO 160 A 145 OPINIONES DE ESTA MAQUINA

Tema en 'Enduro' iniciado por abuelo dh/fr, 12 Ene 2011.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Antes de irme a andar en bici una cuestion que no consigo solucionar en mi T-2 (pag.22 de este hilo):

No consigo montarle un guiacadenas que funcione 100%bien. Acaba rozando la cadena contra el guia en plato pequeño-piñon pequeño contra el guiacadenas, o si lo pones mas a dentro casi toca el guiacadenas con el basculante.

Creo que hay algun tipo de guiacadenas que en vez de en el pedalier se coloca en la vaina....

Por lo visto toda la gente anda igual, si no mirar en mtb (http://forums.mtbr.com/intense/tracer-2-double-ring-chain-guide-problem-pics-722281.html )

Necesitamos IDEAS!!!!

Última edición: 2 Oct 2011
  2. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
  3. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
  4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Impresionante Puskas

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  6. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tengo en la 6.6 el Blackspire Stinger. Primero va el guia y luego la cazoleta, sin arandelas. Al principio notaba lo mismo que tu, que la acdena me rozaba en el guia en las subidas en plato pequeño. He ido probando con la posicion angular del guia y ahora lo he dejado mas abajo y me va bien. Impide que la cadena vaya dando saltos en las bajadas en plato grande, pero no molesta en las subidas en plato pequeño.

7. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
  8. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    A MI ME PASA LO MISMO Y VERE SI PONIENDO UNA ARANDELA MS EN EL PEDALIER SE SOLUCIONA PORQUE ES MUY POCO LO QUE TOCA SI FUNCIONA YA CONTARE Y SI NO TENGO UN PLAN B QUE YA OS DIRE

9. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Yo tuve una 6.6, y ahora tengo una Tracer VP y una Tracer 2,
    La Tracer 2 es muy tragona y la geometría más acertada que la 6.6, al no ser tan vertical. Una de las críticas que se le hacían a la 6.6 eran lo poco lanzada de dirección que era. La T2 lo es más, además siempre puedes montarle una cane creek angleset y reducir hasta 1,5º el ángulo de dirección.
    La trasera de la T2 es mucho más rígida que la VP y la 6.6, además de más musculosa y con un refuerzo entre los tirantes (ausente en la anteriores) y propio de M9 y 951.
    También la encuentro más cómoda de llevar y mover. En mi caso uso una talla L y la 6.6 hacía 21" de centro a tope en tubo vertical, la T2 hace 19" y me las arreglo bien, y posee un standover más acertado que la primera. Además la T2 y la nueva Uzzi 2012 llevan un sistema de rodamientos nuevos.
    La 6.6 ha sido un pepino de bici, he disfrutado mucho con ella, pero hace ya unos añitos que salió, ahora las bicis han cambiado un poco;)

10. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Gracias Larry, habra que ir haciendo hucha para la T2 entonces.

11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    dejaros de historias, el mejor tensacadenas que hay, y el mas barato y ligero-...... vais a una ferreteria, comprais manguera de pvc, lo minimo, osea medio metro, lo suficiente para que pase holgada la cadena, la colocais con bridas a la vaina de la bici, y asunto arreglado,,,,, en la foto no se aprecia bien pero si alguno quiere mas detalles que me lo diga y le hago una foto con detalle

Adjuntos:

12. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    un primer plano para que lo veais de cerca, perdonar por que tiene ****** para dar y tomar, otra ventaja que tiene es que quita el exceso de grasa de la cadena, y ademas al ser de pvc, la cadena no hace tanto ruido bajando

Adjuntos:

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo el mismo sistema en mi bici y es una gozada, se acabaron las salidas de cadena y encima el invento cuesta 3 euros y tienes para cambiarlo 3 o 4 veces.

Una solucion casera pero que funciona a la perfeccion, a mi me la enseño Salva Olivares asi que la llevan hasta los buenos de verdad, y es porque funciona!

14. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo tengo una Tracer VP y realmente se nota tanto la diferencia entre esta y la Tracer 2?

15. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    SI BASTANTE

16. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    a alguno tiene su tracer 2 montada con eje de 12 detras??? me gustaria saber si alguien lo tiene puesto y cuanto cuesta el eje, ya que en un principio el desembolso no seria muy grande al no tenere que cambiar ruedas (crosmax sx, solo cambiando casquillos seria suficiente)!!!

17. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    LA SEMANA QUE VIENE TE CUENTO

18. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Dame noticias! jejej

19. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENO COMPAÑERO DECIRTE QUE SI PUEDES SE LO PONGAS POR QUE SE NOTA MAS DE LO QUE YO ME CREIA, EN RIJIDEZ DE LA TRASERA Y POR CONSIGUIENTE MEJOR MANEJO DE LA BICI LLENDO POR EL SITIO PEGADA AL SUELO. LO DEL PRECIO NO TE LO PUEDO DECIR PERO CREO QUE NO ES MUCHO Y MENOS DESPUES DE LO GASTADO EN TODA LA BICI

20. jlmjlm

jlmjlm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el mismo problema y se come el tornillo, al final le puse una goma, con bridas y protege el bulon. Ahora le he cambiado el recorrido trasero al inferior y no toca el tornillo.

Compartir esta página