NUEVA INTENSE TRACER 2 RECORRIDO 160 A 145 OPINIONES DE ESTA MAQUINA

Tema en 'Enduro' iniciado por abuelo dh/fr, 12 Ene 2011.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Menuda banda estos de chain.

Pensaba en pillar una torque (tenia que haberlo hecho porque estaria ya encima de ella) Me decido a montar una Tracer 2 a Full. la encargo el dia 11/3 sabiendo (me lo comunicaron) que tardaria unas 4 semanas. Osea antes del 10 de abril. Todo el dia detras sin saber nada de mi cuadro hasta que al final me dicen que estaria para el 25 de abril mas o menos. (esto tras varios mails preguntando y tras venderme un fox 4.0 coil que no tenian en stock y tener que hacer un reintegro, etc)

Hoy les mando un mail y me dicen que estara para el 7 de JUNIO (encima en el mail que me mandan solo pone ``Hola Nos llega el stock a CRC el 07/06.Saludos.Marga´´.

Sin comentarios. seguramente sera mas culpa de intense que de chain,.. pero que se informen bien antes de vender algo, que yo ya pague los casi 2000 napos en marzo y hasta junio voy a estar mirano a las lombrices.... cuando podia estar ya encima de otra bici....

--------------------------EDITO despues de hablar con ellos por TELF.--------------------

Bueno, Despues de mandar algun que otro mail (bombardeo de correos a todas las cuentas que he encontrado de chain, menudo cabreo llevaba hoy) se han puesto en contacto conmigo (una chica muy simpatica porcierto)

Otra cosa esto de hablar porlomenos con alguien en vez de con una maquina. Como suponia ellos dependen de intense pero almenos ahora tengo INFORMACION que es lo que queria.

Un + despues de un -. Supongo que estamos a 0. jajajajaja

ya pondre por aqui que tal va todo.

Última edición: 20 Abr 2011
  2. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    No sé cuánto será finalmente el recorrido real, pero bonita, lo es un rato....

3. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si que es bonito si, con el CCDB la estetica es espectacular y ademas debe funcionar muy muy bien

Yo estoy teniendo algunos problemas ahora mismo con el TracerVP 1, para mis 90Kg de fanega llevo el amortiguador a 155psi en el RP23 y lo que noto es que tiene poca sensibilidad al principio. Luego ante un impacto grande absorbe bien, pero si le bajo los psi me como el recorrido con el sag

Alguien mas o menos de mi peso me puede decir que presión lleva en el VP1?

4. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    tienes que dejarlo en un undimiento de 17 mm

5. JuanMigue

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buff pero para eso lo pongo duro duro.
    Mi compañero @jaume me lo desmontó y puso una goma para reducir el volumen en la cámara de aire y así poder usarlo a menos presión con lo que he mejorado un poco la sensibilidad al principio.

Es un tunning para faneguitas

6. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ese cuadro te está pidiendo un Muelle... porque lo que describes es lo tipico, el cuadro tiene un tramo medio blandito y luego se endurece. Un amortiguador de aire tambien es blandito en el tramo medio y por eso cuando juntas el cuadro con el aire pasa lo que pasa... se come casi todo el recorrido con demasiada facilidad.

Un saludo.

7. JuanMigue

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    He visto en tu web la prueba del Tracer y ahora lo entiendo un poco mejor.
    Gracias

8. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las Intense la verdad es ke son preciosas. Esta de la foto ke es, una Tracer2 o una Uzzi? y la forka ke es, una Marzocchi 66 o una 55? Ke buena pinta ke tiene.

9. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues la bici es una tracer, por la curvatura del tubo diagonal y el anclaje del amortiguador que en el caso de la uzzi va en el diagonal y no en el horizontal como es el caso.Respecto a la horquilla ahi si que npi.
    Y si que tiene buena pinta , si.

10. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La horquilla es una 55 rc3 ti

11. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    AL FIN LLEGO EL ANSIADO CUADRO Y ES BESTIAL, UN MINI UZZI YA IRE PONIENDO COSAS.

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    nono.. ponlas ya abuelo! :mrgreen:

fotos ya!

13. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    +1

14. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    COMO DIJE ES UNA MINI UZZI Y ME HA ENGORDADO CON RESPECTO AL ANTERIOR 350 GRAMOS OSEA QUE PESA 3,480 EN TALLA M ROJO WORK, Y ES NORMAL YA QUE ES MAS LARGO Y MUUUCHO MAS REFORZADO, YA PONDRE FOTOS Y PESO TERMINADO AUNQUE CREO QUE IRA POR LOS 14 KL +O-

15. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    en principio en talla L sin amortiguador y puntera 142 pesa +- 3240gr

16. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENO GENTE OS DEJO UNAS FOTOS DE MI NUEVA INTENSE QUE POR LO QUE VEO YA TENÉIS GANAS,

LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS YA QUE LAS HICE CON EL MÓVIL PERO ES LO QUE HAY.

DECIROS QUE AUN NO LA TENGO TERMINADA DEL TODO YA QUE COMO VERÉIS LA RUEDA TRASERA NO CORRESPONDE CON LA DELANTERA Y ES PORQUE ME HAN MANDADO LAS PUNTERAS EQUIVOCADAS POR LO QUE MIENTRAS ME LLEGAN LAS DE EJE PASANTE DE 12 ME HAN DEJADO ESTA.

EL PESO CON EL INFALIBLE MÉTODO DE LAS DOS PESADAS JEJEJE ES +O- DE 14,650 KL CON LA RUEDA TRASERA MAS PASADA QUE LA QUE LLEVARA FINALMENTE LOS LATIGUILLOS DE FRENO AUN SIN CORTAR Y CON RECAMARA, YA PONDRÉ MAS FOTOS CUANDO ESTE TERMINADA DEL TODO Y DIRÉ EL PESO EXACTO.

BUENO Y VAMOS A LO QUE INTERESA.

TENGO QUE DECIROS QUE SOLO SALÍ AYER POR SIERRA ESPUÑA Y NO LE PUDE DAR TODA LA CAÑA QUE SE MERECE YA QUE LOS FRENOS AUN NO FRENAN BIEN AL ESTAR DE ESTRENO, PERO CON LA ANTERIOR SI QUE HAY DIFERENCIA. SUBIENDO NI SE MUEVE CON EL PROPEDAL NI COMPARACIÓN CON LA ANTERIOR, YA NO SE SI SERÁ POR EL AMORTO BOOSTVALVE O POR LOS CAMBIOS EN EL CUADRO PERO ES UN CAÑÓN SUBIENDO, Y BAJANDO SI QUE SE NOTA EL POCO MAS DE RECORRIDO BAYA QUE SI, Y POR CIERTO MEDÍ Y SI QUE SON 160 mm, LA TRASERA NO FLEXA LO MAS MÍNIMO ES MUUUUCHIIIISIIIIMOOOO MAS RÍGIDA EN FIN MUUUCHISIMO MEJOR, POR PONER ALGUNA PEGA LAS LETRAS SIGUEN SIENDO PEGATINAS QUE NO TENDRÍA QUE SER ASÍ EN UN CUADRO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS.

BUENO YA IRÉ INFORMANDO MAS.

Adjuntos:

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Muy bonita, sí señor, si no da por culo por donde suelen dar por culo las Intense, te dará muchas satisfacciones.

A disfrutarla.

Saludos cordiales...

18. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    GRACIAS.
    ESTA CON LA CANTIDAD DE GIERRO QUE LE HAN PUESTO CREO QUE DARA MAS SATISFACCIONES QUE POR CULO JEJEJ

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Abuelo Dh no llevas demasiadas arandelas espaciadoras entre la horquilla y la potencia??

pd: por lo demás me encanta!

20. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    PUES SI QUE PUEDE, AUNQUE ESTOY DE AJUSTES DE TODO. ACTUALMENTE LO LLEVO MAS BAJO Y ESTOY PROBANDO ANTES DE CORTARLE AL TUBO DE LA HOQUILLA.

Compartir esta página