NUEVA INTENSE UZZI 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por ZePequeno, 25 Feb 2012.

1. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Aunque sea cierto que la cobertura de la garantía es un desastre, no es algo ajeno a la mayoría de marcas, y no solo de bicis. Sin ir más lejos yo tengo mi portátil TOSHIBA desde hace más de un mes a la espera de un disco duro nuevo. Esto, teniendo en uenta que Intense es una marca más "artesanal" que otras marcas que fabrican más a destajo en Asia. El tiempo de demora se alarga por ser una fábrica más pequeña y tener una gran demanda. No voy a entrar en si fisura más o menos que otras marcas, ni siquiera si es mejor o peor. Que es más cara, sí, que usa aluminio Easton, también. Que justifica eso el precio? no lo creo, pero, Gerar, que te pasa con Intense? un desencuentro amoroso?

2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    las bicis son preciosas, como todas las intense para mi, pero yo estoy un poco con gerard... es una de las pocas marcas que no he tenido porque las veo poco fiables, al menos las de 160mm para arriba. el 50% de las soccom y 951 rotas, problemas con garantias por lo que dice zepequeño, al fabricar a mano en usa, tienen que hacer basculantes y cuadros de garantia entre la programacion que ya tienen de los que estan vendidos. otro tema es el material, con aluminio easton eso no deberia pasar tanto no? y tambien esta el precio de las punteras y perifericos... 250€ por unas punteras es una cuarta parte de un cuadro normal... ya se que esto es un ferrari, pero no se si compensa teniendo santa cruz, giant...
    repito, los diseños de cuadros de intense para mi son los mas guapos, al igual que los graficos y la variedad de colores para elegir

3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126

+1, jajaja

4. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    *****, aquí ya no se puede abrir un post para aportar información sobre un modelo de bici nueva, que al final es de lo que se trata...

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    hombre... es un foro hehehe... aqui cada uno dice la suya.

una cosa no quita la otra, yo conozco a varios dueños de intenses y estan enamorados de ellas

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    zepe puedes poner los post que quieras yo solo he dado mi opinion, tu has dicho que es LA ENDURO y yo he dicho que es chatarra nada mas.

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Son muy pesadas para enduro, las veo mas para bike parks y hacer el burro para bajarla de 16 kilos va a costar mucho, pesos segun la pagina oficial con amortiguador de mulle:

L: 9.60L 4.35448 kg
    M: 9.40L 4.26376 kg
    S: 9.20L 4.17304 kg

y el tema de precios, este año Intense los ha bajado bastante, supongo que por la mala fama que ha cojido.

Ese el el precio en dolares de la Uzzi entera $ 2.399 eso seria 1.78358 EUR bici entera.
    http://www.xc-trail.com/2012/02/24/intense-cycles-uzzi-2012/

Daros cuenta que una Tracer 2 esta en 1600E entera este año.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=13215

Son precios realmente competitivos.

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    la tracer 2 montada 1600¿? creo que te has colado kuña... yo tambien veo mas la bici como una freeride o mini dh que como enduro, pero eso ya entra en la concepcion y lo que quiera hacer cada uno.

9. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    eso es por el cuadro solo...

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Si fuera 1.600 el tracer 2 solo el cuadro, lo veo un precio "Razonable" aunque esta claro que Intense ha salido muy tocada del tema FIABILIDAD. Pero para contrarrestar, sacan una bici que no vale para nada... porque para enduro NO.. y para bikeparks, mejor una de DH... me lo expliquen :mrgreen:

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sloopestyle tio!!! que no sabes!

12. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Para free-rally como me dicen mis compis cuando los paso hacia arriba con las cubiertas de 2,5 muelle y 16,5 kgrms de chatarra..... :wink:

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Osea que si coges una de enduro ligerita vuelas cebrón :mrgreen:

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    claaaarooooo no ves su avatar?

15. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    jajajaj y a precio de oro

16. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Al fin y al cabo eso lo hacen muchas marcas, por ejemplo sacan un plasticucho de 160 a precio de oro, que le sobra para rally, le falta para enduro y algunos se pajean pensando en que un tal Lopes la utiliza para DH y a 2700 euros los 3 kilos de plastico taiwanes. Si es que no aprendemos

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Ay amigo piensa eso, además que si. No veas que mal se va con la hd, rally puro y duro...

Lo que hace el amigo de Pol... nos la cuelan a todos luego claro claro :lol:

18. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya pullas caen por aqui, a unos por bici de rally y a otros por tener chatarra....jajaja.Se parecen a las pullas de mi grupo.:boxing jejeje

19. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahi las dao,FRIRRALIS!!!!!

20. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Adriano yo nunca he dicho que vaya mal, todo lo contrario la he probado y es una bestia pedaleando, ademas la que he probado estaba en 13 kilos mu justos por no decir 12999 gr, pero te lo vuelvo ha explicar mi teoria; no es una XC para pedalear, sin embargo pedalea bien y es una maquina acelerando pero para mi gusto le falta algo a la hora de bajar; ese algo es una mezcla entre poca sensabilidad, linealidad, falta de angulo; es lo que en teoria veo que le falta para mi concepto de bici de enduro, no se por que pero cuando me monte en ella me recordo a mi antigua zesty........Seran divagaciones mias :melopien:.

Sin embargo con la Uzzi, me lo paso bien, habitualmete la llevo rutera en 15 kilos, para mi de sobra mas de 50 kilometros ni harto de coca cola, y un par de veces la he vestido de DH con las punteras abiertas en la posicion de 190, en circuitos rapidos y sin muchas piedras y pocos saltos ( yo que no soy saltador ) he dejado atras a compañeros con demos, tr450 etc. Claro esta en cuanto llegaban los rocks gardens y zonas DH puras me cazaban :)

Pullas muchas pero con cariño :corazon

Compartir esta página