NUEVA INTENSE UZZI 2012

Discussion in 'Enduro' started by ZePequeno, Feb 25, 2012.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

:oops: bueno raul quizas he entrado algo a saco y entiendo perfectamente que te molesten estos comentarios teniendo tu una, a mi no me gustaria tampoco, pero creo que hay que ser critico y decir las cosas como son, y mas pagando este pastizal y creo que en esto estaremos deacuerdo, porque nadie se gasta esta suma de dinero esperando que le de por saco el cuadro y que encima sean lentos en tramitar la garantia sabiendo que es un mal generico que han muerto todos por ahi. Pero nada que no doy mas porculo.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Bueno, cada bici tiene sus cosas, a mi la mojo me parece perfecta y eso de poca sensibilidad, falta de angulo etc no voy a entrar, estoy ya pasado de esos temas despues de pelearme en el otro post :mrgreen: aunque a mi me vale para lo que estoy haciendo. para ti lo es la uzzi.... no es más. Pero solo hay una cosa de Intense que nunca me gustará, es que la han cagado pero bien en sus ultimos cuadros... asi les va... respecto al sistema y las geometrias, me gustan de siempre, es más, la tracer2 me parece un pepinazo. pero la uzzi para enduro... complicado.. y te lo dice uno que ha tenido una Nicolai helius AFR que es la hermana gemela de la uzzi... asique mas o menos se de lo que hablo.

un saludo!

3. remu_8

remu_8 Gurú

guapa está un rato...de las demás divagaciones no opino

4. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Tranquilo Gerard no me lo he tomado a mal.En lo que dices llevas parte de razon asi que no es que no este deacuerdo contigo pero aun asi a mi me encanta la uzzi y si cambiaria ahora mismo creo que cogeria otra porque es la que mas me gusta en este momento....(la 601 tampoco me disgusta)
    Respecto a que la uzzi es un poco demas para enduro puede ser que si pero como bici unica es la caña.Puedes andar decentemente con ella si estas un poco en forma y puedes bikeparkear sin problemas.Yo solo lo paso mal cuando salgo con gente con epics, scalpels y demas que voy todo el rato a remolque...(menos cuando llega la bajada)

Last edited: Feb 27, 2012
  5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Cruel....;)

6. Culli

Culli Miembro Reconocido

Os volvéis locos con el peso. La bici pesa 4.1 o 4.2 con un DHX de muellaco de jierro, si le pones aire se queda en 3.6 o 3.7 con un DHX Air y todo ello en talla M, no me parece exagerao!, hay ejemplos de bicis megadeseadas alemanoides que andan en ese peso... no sé si hay Rp23 en esa medida pero en ese caso ya serían 3.4 o 3.5 Kg pero creo que no hay en 222 que debe ser el de esta bici. Por cierto, el acabado ese Raw Camo es la *****!!

7. gerardrev

hombre esta bici pide mejor un ccdb air o un bos air que un rp23

8. Culli

Culli Miembro Reconocido

Tienes razón Gerard; a la Uzzi lo que es de la Uzzi. Por cierto, he mirado las geometrías y si se compra uno el modelo 2010 con una angleset es casi lo mismo y seguro que se ahorra uno una pasta. Otra puntualización, la pegata esa donde pone Uzzi en el tubo horizontal es más fea que amar al Pozí... es pa quitarla conforme sale de la caja.

9. gerardrev

+1000 aunque supongo que para este habran pulido los defectillos del otro y entonces compensa mas que lo de la direccion.

10. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Correcto, yo la mia la llevo montado con el angleset, y una angulo de 66 o 65.5, y teneis razon a la uzzi lo que es de la Uzzi, vamos lagarto de muelle o de aire.

PD: Yo mi largarto de muelle posiblemente va a ser cambiado en breve por el de aire

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

[video=vimeo;37636374]http://vimeo.com/37636374[/video]

12. vicalvarock

vicalvarock jose

cuando te refieres a la bici entera por 1700 a que te refieres al cuadro solo a las bici entera con sus ruedas horquillas y todo por q si es así voy ahora mismo y encargo una

13. maikol

maikol Miembro Reconocido

Ese es el precio del cuadro suelto.

Un saludo!

14. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Last edited: Mar 4, 2012
  15. vicalvarock

vicalvarock jose

pues ya podían los de chain poner los precios del 2012 por que según el compañero se han rebajado bastante
    para mi la tracer es la bici ideal para todo uso sin el lastre de la uzzi y haciendo casi lo que esta

no es lo mismo en la tracer2: 2175 a 1600:rasca

16. Woodleg

Pero es que el precio del Tracer2 sí es del 2012. Y como comprenderás la Uzzi del 2012 no va a ser más barata que la Tracer2.

Y cómo va a valer una Uzzi completa montada con una Fox36 Kashima 1.700 €, si ya de por sí sola la horquilla vale de 1.000 pavetes para arriba.
    :melopien:

17. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Strava:
    Vamos a ver, según Mr. Intense la finalización de producción era hacia finales del pasado mes y ahora, a primeros de este mes se empezaba con la distribución de la nueva Uzzi 2012. El precio oficial en europa aún se desconoce que yo sepa, pero en USA, con amorto Fox de muelle es de 2399 dólares, solo el cuadro.

18. gerardrev

pues entonces, si aplicamos la conversion usada en el campo bicleril, 2399$=2399€

19. Woodleg

Pues eso... lo que yo decía. :roll:

20. Xavypol

Xavypol Miembro

Preciosa

Share This Page