Los colores de Intense cada vez se parecen mas a los de Orange. Hace poco vi una 951 en rosita Orange.
pues yo como poseedor de una intense 6.6 solo puedo hablar bien de esta marca, quitando el tema de la holgura trasera, que es algo comun en muchas marcas, pero en esta no deberia ser asi, tambien es verdad es que muchas veces las bicis se utilizan para cosas que no se pensaron hacer..... bueno a lo uqe iba, la bici esta guapisima, pero para la gran mayoria de la gente se queda a dos aguas, por que es demasiado para endurear en la mayoria de los sitios, y se queda corta para darle caña en un bike park, para quien sepa exprimirla respecto al precio, como dice mi suegro ,desde que llego el euro , se ha perdido el respeto al dinero, lo digo por que hay otras marcas que van de exclusivas y que son mas sospechosas de ser taiwanazos que la leche, por ejemplo el otro dia descubrimos que la patilla de cambio de las canyon torque es identica a la de la liteville, y eso espara mosquearse, dos bicis alemanas una en teoria artesanal y la otra taiwanazo, y que traigan la misma patilla....... cuando cada marca pone una distinta, pero sin embargo una cuesta el doble que la otra,..... pero como a la gente nos venden la moto rapidamente....... como con las bicis specialized...... te la venden como una bici de la ****** y es otro taiwanazo con un sistema de suspension con mas años que la tos...... y que depende exclusivamente del amortiguador para poder pedalear bien
vamos es que lo de liteville...no digo que no sean buenas bicis...pero cuando cogen ese aire "cool"...
No me seais huevones, la patilla es igual porque es una puntera con el sistema X-12 de Syntace.... Hay un montón de marcas que usan ese estandar y casi todas llevan la misma puntera... es una pieza que hace doble función porque tambien sujeta el eje y por eso los diseñadores la dejan tal cual... Aparte de por pereza XD, porque en la web de Syntace tienes los planos terminaditos y hasta el fichero en 3D..... Un saludo.
pues si es asi, entonces me doy por enterado, y prometo hacer penitencia a la empresa de liteville.... para que me enseñen el secreto de la tortugas....... de todas maneras sigo pensando que somos en general muy tontos y las marcas se aprovechan de ello, eso paso con ibis, que de un plumazo subieron el precio del cuadro 400 pavos en cuanto vieron que se empezaban a vender como churros....... si lo pensamos bien una bici son 6 tubos soldados entre si, ***** mi cuarto de baño lleva mas tubos y mas soldaduras , se ha hecho de manera artesanal, el cobre es mas caro que el aluminio y el fontanero no me ha cobrado 2500 euros....... al final el marquetin hace mucho, y de eso se aprovechan.....
Aquí queda la uzzi que he montado. El color es orange flo, pero en las fotos no se aprecia, pues el fosforito queda muy mal. saludos. p.d perdón por montar una 26''
Montar una 26" en pleno 2014 debería estar castigado con penas de cárcel. P.D.: Me gustó más la verde.
Vaya pepinarro Nacho!!!!! aunque me gusta más la tracer vp para rutas y de color jejeje Gerard de la Deemax ultimate a las SX no bajas 450g ni de coña, unos 200-250g y a correr y al ritmo de Nacho si la utiliza para enduros y bikeparks las SX "KK de vaca"
si no me fallan la memoria... las deemax normales son 2400, las ultimate, 2200, y las sx 1700. Nachondo va fuerte, pero no he oido a nadie quejarse de las SX en cuanto a dureza, otra cosa es que los bujes y tal y cual pascual, pero como ruedas resistentes para enduro y algo mas no se me ocurre mejor rueda.