NUEVA INTENSE UZZI 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por ZePequeno, 25 Feb 2012.

1. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Esas fotos no le hacen justicia, en vivo es un pasote...

Nacho, tendrías que poner una foto con las 3 fosforitos del team Intenso en Poblet, menudo espectáculo :D

2. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Esta bici sustituye a la M-9 y a la Tracer2 que tenía, con lo que he buscado el mejor compromiso posible para poder rutear, irme a bikepark, y alguna carrera de enduro o dh (si no da la talla me compro otra vez una dh). La podría alijerar como llevaba la tracer2 (crossmax st y rp23), pero sin bici de dh....
    El peso entre deemax ultimate y crossmax sx es de 200gr, y algun compañero que lleva las sx no está del todo contento porque los aros se abollan con facilidad.
    Haber si saco alguna foto mejor.
    saludos

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Exacto remu. las deemax amarillas se iban a 2.40, las plateadas sobre 2.20, las ultimate sobre 2 y las Sx sobre 2.760 las 2010.

gerard yo no me quejo de las SX peor viendo el montaje de Nachondo no creo que sea para rutas endureras y si como bici única y para bikepark meter unas Sx que quieres que te diga, serán duras pero no es su sitio y joderlas con lo que valen "o hacen pagar"

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Repe.......
    por cierto ha salido de bajo pero como pensaba después lo dice Nacho.

Del aro mavic SX 2010 yo estoy contento y está bén pero si he visto los deemax plata, sx blancos y los 821 bastante abollados.

Compartir esta página