***** eso ha tenido que doler ajaj esperemos que te bien el rider eso ya esta pal arrastre que pena de bici eje
no creo k aya sido aciendo el animal, esa parte del cuadro es mas dura que otras que se parten antes o eso pienso yo, yo creo k es defecto de fabrica, nose yo lo veo muy claro
quiero1gtlobo, yo tambien pienso que debe de sonar bien, sonido metal... jajaj Vaya cachondeo que se esta montando al final con la compact..xD
ummmmmm .... con el angulo de direccion que se la ha quedado:alloreto .... tiene que ser manejable eh¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ....
eso me da a mi que ha sido un impacto de algo por debajo del cuadro, no se como pero sino no me explico como no ha petado horquilla o llanta y mas viendo ahora esas fotos
es normal si te estrellas a toda ***** contra un muro,arbol,coche... como dicen es muy raro que el aro no halla petado ni la horquilla tampoco... pero es flipante. alomejor lo han atropellado xD saludos!!!
si os fijais en la ultima foto ahi una pegatina donde pone bici aventura y esa tienda es de españa con lo cual este pedazo de bestia es de españa, si lo veis y le teneis aprecio a vuestras bicis no se las dejeis (modo coña on) menuda galleta ***** pobre bici y pobre piloto ke ahora no tiene garantia
La horquilla no petó xq la debió coger comprimida. Fijaros por debajo del tubo horizontal como falta pintura. Eso lo ha hecho la rueda delantera y seguramente lo hizo con la boxxer comprimida. Lo que no entiendo es como la rueda le pudo aguantar...