Nueva kdd en Tenerife...zona La Esperanza.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lisboa98, 16 Ene 2006.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola de nuevo a todos los tinerfeños.

    La salida del domingo fue todo un éxito. El sur de Tenerife es fantástico para el MTB, es un magnifico ejemplo de terreno de aventura...5 estrellas!!

    Para no dejar todo para el último día, como pasó el fds pasado con la ruta del sur, les comunico que el próximo sábado, 21 de enero, volvemos a organizar una salida de bici, esta vez será en la zona de la esperanza. Para los que quieran apuntarse les informamos que la salida será a las 8h30 del bar de las raices y la ruta tendrá aprox 35 km. Por vuelta de las 12h30 ya estaremos de vuelta al coche. Venga, tinerfeños, animaos a venir, la diversión estará asegurada ahí arriba...para más informaciones, los contactos de siempre: lisboa98@gmail.com y andovo_es@hotmail.com

    Ya me olvidaba: tenemos que dar una vez mas las gracias a nuestro forero Tabai por sus tracks del sur, son espectaculares!!!

    Saludos a todos,
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Va a ser que me apunto!, o como decimos aca... mapunto!
    Un saludo
     
  3. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Las cortes ya deliberaron, la ruta va ser cortita en kilometros, pero larga en emoción…este sábado RUTA DE SENDEROS POR LA ZONA DE LA ESPERANZA!!!
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso está mas interesante, apúntala por ahi para repetirla cuando este un poco más seca la cosa :)

    Yo el domingo por lo pronto (y si me terminan de arreglar el cangarro) daré una vuelta por Tajao... vamos, evitando el fango.

    Y cuenten algo de como les fué el domingo pasado.
     
  5. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Fue fantastico!!!

    ANDOVO esta a preparar un texto para poner con las fotos que hicimos, por eso no hemos dicho todavia nada, pero te adelanto que nos encanto mucho. La primera zona, cerca del paisaje lunar es muy bonita, despues la subida hasta el parque la laja, bueno!! una mierd...para no decir otra cosa, pero lo que se sigue a esa subida hace olvidar todo, esa bajada que se segue de mas de 15 km es increible, tio!!! Después, bueno, despues la vuelta a Vilaflor no salio como lo esperado, nos quedamos 12 km del objetivo...

    Ya tenemos previsto hacer otra con la misma primera parte, pero con una segunda un poco diferente, que ya te la mandaré. Lo que tenemos que hacer es que quedar un dia contigo, porque, especialmente al final, te hechamos un poco de menos para evaluar un poco la situación y aclarar un poco las ideas cuando ya las pocas fuerzas solo te dan ganas de romper el GPS!!!

    Una vez mas, gracias por la ayuda de última hora, sin ella habria sido todavia mas penoso el final!

    Por cierto, las mejoras...
     

  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas gente!

    No habia escrito hasta hoy para no comprometerme y despues al final no ir....:) y es que el trabajo me ha hecho puré esta semana y es muy difícil que mañana me levante a las 7 y algo para estar en Las Raices a las 8,30.... De todas formas intentaré ir a la proxima y a ver si se apunta tb más gente que todo el mundo en el foro parece q está liado.

    En cuanto al pasado domingo, lisboa98 lo ha dicho todo espectacular pero con un final penoso... Gran error por mi parte pensar que la vuelta iba a ser en bajada. Aunque lo cierto pensandolo ahora es q si me hubieran dicho como iba a ser el final tambien habria hecho la bajada jejeje... curioso, no?

    Lo mas probable es q de una vuelta por arriba el domingo en plan ligerito. Ya contarán cómo les fue....
     

Compartir esta página