NUEVA KNOLLY CHILCOTIN 2012 Y ENDORPHIN 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por cmmarquez70, 23 Dic 2011.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Pues después de leerme a los americanos... ponen a la knolly tremendamente bien ( dejando también claro, que la tendencia bajadora es alta, mas que la subidora).... y yo no la veo tan fea... :lol:

Hay un cirio montado con la nomad,ibis hd, firebird, litev 601, knolly.. que madre mia :mrgreen:

Adjuntos:

2. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    tengo que decir que los alemanes en estas cosas son la bomba y hay una marca llamada VOTEC que alli esta pegando fuerte.... y no tienen mala pinta

http://www.votec.com/bikeshop/mountainbikes/vsx/1_3.html

Desde luego ahora se estan acercando a la bici ideal con el camino de copiar a Orange ( tiene huevos la cosa :lol:) y me alegro... es lo que le faltaba a casi todas

3. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Para los alemanes dos de las 3 mejores bicis son la votec y la rotwild y supongo que la 601

Orange siempre aposto por una geo y me parece muy acertada
    Yo es una marca que llevo en el corazon, mi patriot del 2002 es una de las bices que mas me gusto tener y aun hoy anda el cuadro por la sierra de madrid. jejeje

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Para los alemanes dos de las 3 mejores bicis son la votec y la rotwild y supongo que la 601

Orange siempre aposto por una geo y me parece muy acertada
    Yo es una marca que llevo en el corazon, mi patriot del 2002 es una de las bices que mas me gusto tener y aun hoy anda el cuadro por la sierra de madrid. jejeje

4. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    No enfadeis ****, o lo cierro ejej yo a la Knolly .I DECLARE MY LOVE, que voy hacer jeje..

5. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Menos mal algún defensor mas de chilco. Yo posiblemente me la autoregale para cuando recupere la pierna. Jejej

La votec es preciosa, el sistema se parece a la nueva meta am

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    fotis

Adjuntos:

7. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Muy bonita

8. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:

La votec parece estar muy bien, pero el angulo del sillin me parece excesivo, al menos en la foto, y luego en las especificaciones de la geometria no lo he encontrado :cursing

---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ----------

*****, y de la knolly, es que la miro en la foto y me gusta todo...hasta que veo esa bieleta. Lo mismo funciona que te cagas, pero la vista se me va a la bieleta, es como cuando estás hablando con una tia con un escote impresionante....que te cuesta fijar la mirada en donde debes.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No me extraña, ¡14 rodamientos!

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Con tanto rodamiento atrás.. y tanto punto de giro... (varios en las bieletas, vainas y detrás de los platos)... será rigida atrás?? yo tengo mis grandes dudas. Tanto punto de giro le tiene que quitar rigidez al conjunto si o si.

11. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ufffff. A mi es que me gusta hasta la endorphin.
    Jo jo que sorpresa " other Knolly news, production has been moved to Taiwan, a decision made not because it was cheaper, but because Noel believed they could make a better bike in Taiwan. And for those who haven’t heard the news – Taiwan has become the most efficient, consistent and highest quality bike manufacturer in the world. North America just isn’t able to put out the quality of work that Taiwan does now. The 2012 Chilcotin will be the first Knolly bike to be manufactured in Taiwan."
    Y lo bien que queda en la Megavalanche
    med_gallery_13651_351_1796893.jpg

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Mira ese paso lo haremos este verano que vamos a la megavalanche :lol:

ole ole!

13. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La foto de la 601 puede ser esta, que creo que es del forero Amueblacomedores y daba en la foto 3580gr pero si le quitas el amortiguador, cierre tija, eje pasante, direccion, y alguna cosita mas ya te queda en unos 3100 perfectamente, lo que no se que talla era.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/308101-Liteville-901-y-nueva-601/page515

Y la 301 dudo de que pase de 2500-2600gr sino menos en talla L, sin amortiguador ni ejes, ni direcciones, etc...

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    hombre si le quitamos todo claro :mrgreen:

En el post que he abierto ha puesto el peso de la HD y la 601 y la diferencia de peso de los cuadros era de 400 gramos "nada más". Y he visto el peso de la 301 en talla L RAW en 2.940.... no hay tantas diferencias... al final por esos gramos merece la pena cuidar el montaje de la bici mas que ahorrar en el cuadro la verdad...

En mi caso además voy a ir con un 1x10v y ahi quitaré mucho peso... tengo unas 25 fotos de los foros alemanes de la 601 y la mas pesada es 15,800 y la mas ligera 12,750 Todas rondan entre 14-14,5kg y para gente como nosotros de 100kilos, a mi me parece un peso aceptable, pero como he dicho antes... hay que cuidar un poco los componentes en esta bici para no "pasarte"

15. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de solo poder llevar amortiguador de muelle para la Nomad 2 con el PushLink es un topico que mas bien parece que viene de la Nomad1, pero hoy en dia con los Monarchs ya tienen suficiente tramo medio creo para tener que ir a morir a muelle.

PUSH Industries Factory Nomad Upper Link
    Designed specifically with DH performance in mind. New upper link assembly provides increased rising rate and initial leverage producing maximum small bump sensitivity, traction, and DH bump performance when used with a coil-over shock or PUSH tuned Monarch PLUS.

16. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    sin duda que la 601 es una gran compra. Además puedes tener una bici con 200/190 sobre los 16kg para hacer dh sin problemas
    Teniendo en cuenta que no tienes otra bici quizás seria mejor compra que la chilco

Por cierto que garantía da knolly?

17. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre pero hay que comparar los cuadros pelaos, sino no nos liamos con los pesos, luego logicamente cada uno le hace el montaje que quiere o puede, pero partiendo de la base que dos cuadros pesan lo mismo y uno te da 150-160 o 170 y el otro 170-190, pues desde mi prisma lo veo mas interesante, aunque entiendo y comprendo que haya gente que con una 150-160 tengan de sobras para un uso agresivo y o bien no pesan tanto y no van haciendo topes o les da lo mismo si los hacen pero a mi personalmente no me va ir haciendolos. De todas formas sino fuera por este "problema" de peso extra que tengo a mi la Chilkotin esta me mola bastante.
    Por otro lado si dices que vas a ir con 1x10v, aunque ya te he leido que estas bastante fuerte, como te metas en algun Enduro y tengas que remontar igual te fundes sin el plato pequeño, a parte si vas con el 32 de plato grande igual te ara falta mas desarollo largo en algunas zonas. Yo de ti probaria el tensa de Bionicon que dicen que va bien, no pesa nada y dos platos.

18. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    +1 yo el doble plato lo veo indispensable

19. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
  20. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    La endorphin es super rigida detras. Me imagino que la Chilco lo va a ser mas. Pero es de las bicis mas rigidas hasta donde yo se. por lo menos la mia no flexa del cuadro.

Compartir esta página