Hola muy buenas Estoy interesado en pillarme una KTM SCARP MASTER, me gustaria saver, un par de cosas. - Que tal son las llantas que trae? tanto de peso como de funcionamiento. _ Que espacio queda en la rueda trasera entre las vainas, y los tirantes y el neumatico. Se puede montar 2.2 sin miedo en un dia de barro? Gracias saludos
Hola bagesbike, por espacio no vas a tener problema ten en cuenta que lla trae una cubierta de 2.25 y al ser una llanta con buje boost es 6mm mas ancho que las normales y tambien le da mas rigidez, de peso no te puedo asegurar una cifra pero son ligeras creo recordar que andan por los 1500 y pico por lo que me comentaron pero yo no las pese. En la foto ves el espacio que queda en una Ikon 2.20 Exo
Muchas gracias Top03 No tendras fotos de la distancia entre el neumatico y los tirantes? Ahoa haver si estoy a tiempo de pillar una, que empiezan a escasear las tallas. Gracias
Muchas gracias Top03. Veo que hay espacio suficiente, es una de las cosas que me preocupan, despues de algun susto al barro y el poco espacio que hay en algunas bicis gracias
Muchas gracias Top03 Que medida son los neumaticos que trae los Roket Ron? Hoy e pasado por la tienda, y ya la tengo reservada, uf por los pelos, empieza a faltar algunas tallas. Para mediados de junio Gracias
buenas a todos, estoy mirando una scarp elite, pero me asalta una duda. Que tal va el Rock Shox sin bloqueo???Se notara mucho??? y en que peso andan las ruedas de la elite??? Gracias de antemano y un saludo
Hola, quiero pedir la 29 master 22s deore xt y pone que el cambio trasero es el Shimano Deore XT M8000 shadow plus, DM Este es pata larga o pata media? El DM me lia, porque quiero pasar a 1x11 y necesito pata larga. Alguien lo sabe?
Han llegado!!! Braaaaaaaaavo!!! La acabo de estrenar y estoy encantado con ella, es la elite. Es mi primera bici doble y estoy deseando hacer más kms con ella, pero las primeras sensaciones han sido muuuuuuuy buenas!
Yo acabo de comprar la elite con muuuuchas mejoras. Me la entregan en una semana. Que os parece un censo en el subforo de bicis de 29??? Un saludo
vamos con ese censo!!! yo voy a por ella hoy, esta semana después de la Madrid-Segovia toca descanso de patas, el finde la estrenaremos
Deberiamos de hacerlo, ya que me da que es el principio de una nueva doble de xc referente en el mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, chicos. Yo al final me paso a la oiz M30 2017 , aunque seguiré leyendo el foro porque soy un enamorado de las ktm por culpa de mi Myroon, jeje. Un saludo y buenas salidas a todos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk