Ahora imaginense, el talento nato de david vazquez para el dh, mas este mounstrito de dh, mas su entrenador tomas misser, mas los consejos, test, y reglajes de nicolas vouilloz. No se ustedes pero para mi que veremos a vazquez al nivel que tenia en sus competencias del 98 y 99 o aun mas arriba, en los mas alto del top. Para mi estos serian mis componentes, para esta bike: Frame- Lapierre 920 Forks- Fox 40s con kit BOS Shock- BOS ENGINEERING Brakes- Formula ORO Bianco 220mm delante/220mm detras. Wheels- Dt Swiss FR 1750. Cranks- Shimano XT XC (este me parece perfecto entre ligereza y resistencia) Chain Device- MRP G2 (el nuevo modelo, es mas ligero que el e13) Rear Mech- SRAM X.0 short. Seat Post- Easton EC70 Carbon CNT Zero Seatpost Seat- SDG, I-Fly Tyres- Hutchinson Barracuda Tubeless Stem- Easton Havoc Handle Bars- Easton Monkey Lite DH Devil Pedals- Shimano Tasas: Cane creek 110 Mando de cambios: SRAM X.0 TWISTER. Un poquillo mas ligera y sin perder fiabilidad XD. Es un sueño que pronto se hara realidad aunque creo que no me alcanzaria los 5000 euros XD, XD, XD. Suban sus reglajes para la lapierre.
***** no os podeis estar quietecitos con los post y dejar post tipicos de ¿que bici me compro?. tios es que me haceis comerme la cabeza con estos pepinos, que guapo ***** yo quiero dos aunque sea para tenerlo colgados:crybaby :crybaby
Q bien pensado lo tienes men, piezas de lujo en realidad. ya veo q tmb te importa q quede ligera, solo faltarian pernitos de titaneo jaja. Te quedara increible!
OSL_22 M'encanta tu idea , en mi opinion esta se folalra las V10. creo yo , habra que verlo ademas de esteticam me gusta mas. Un Pepinazo, seguro i la combinación de cromado, y oro es de lo mejor!
nose yo os digo que no espereis que la que yeve un pro sea = que las que se vendan ya vereis 16 kilitos que quien la yeve que sea pro no peta pero me apuesto que petaran como churros habia un pive que estaba obsesionado con los pesos de las bicis de carretera bien el pive izo la bici de carretera mas lijera 5 kilitos con algo pues bien se la dieron a nose que piva que corria en carretera la probaron en el quebranta huesos de madrid que es casi todo subida bien la probaron y tal pues la bici no paso de la primera curva se desizo entera se partio y eso que ya no hablamos de free y dh ablamos de carretera no paso de la primera subida la bici asi que nose yo me quedo con una bici de dh o free de 18 kilos y medio que no pierdes nada de fiabilidad a una de 16 quilos que vete a saber tu nose es mi opinion esta wapa pues si pero os aseguro que esa bici van a partir como churros nose ya puede estar diseñada por quien querais que la bici no va a aguantar la de vazquez o quien la yeve si por que que creeis que a los pros no se las acen mas resistentes y tal ponle a gracia una de las que nos venden a nosotros con 888 y tal o a barel o a hill y diran madre que mal va esto dirian si yevasen bicis como las que nosotros yevamos sin estar trucadas las orquillas ni nada simplemente como vienen de serie las 888 por ejemplo es un ejemplo bueno es mi opinion pero la bici esta preciosa preciosa con esa combinacion de colores y eso de que se va a ****** a las v-10 nose yo quien se follara a quien si v-10 a lapierre o lapierre a v-10
la bici esta muy guapa pero la veo poco resistente aunque me puedo equivocar y luego sea antipetaduras y no pete ni de coña pero guapaaa si esta la nurray yo entrela v-10 y esta prefiero la v-10