Nueva Lapierre XR 29

Tema en 'General' iniciado por Envenenado, 24 Ago 2012.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre, no quereis una bici que no se rompa, pues ya esta, esta de 1.900kg es indestructible....Eso si, se recomiendo haberse comido un buen bocata de panceta antes de montar en bici.

PD: se me fue la mano..

2. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues como todos los comentarios...
    Un pepino de bici... Por ese precio no encuentras un carbono igual... No creo que por ese precio las encuentres mucho mas ligeras...
    Esteticamente o te gusta o no te gusta. Pero como te entre por los ojos cada vez que la ves te gustara mas y eso que cuando la pruebes no te digo na...es una pasada, lo mejor que he probado rapida, comoda, y unas prestaciones increibles, desde noviembre y ningun problema,,, todo lo contrario cada vez mejor, eso es rally posicion de competicion aun asi es muy comoda por pa doble suspension, la ei shock sera una pasada pero son 500€ mas y a mi sinceramente prefiero regular yo las suspensiones y no una maquina, de echo un he cambie la mia por una epic 26? Con brain y no se que mas y para mi gusto no tiene comparacion,, es mas este mismo acaba de venderla y se va a pillar la misma que la mia y esto lo a echo en solo 2 meses desde que la probö, para mi la mejor que he cojido
    una pasada las sensaciones cuando vas por el monte,,,,

Compartir esta página