Nueva legislacion medioambiental en Castilla la Mancha, con limitaciones ciclistas.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por agustinobi, 22 Sep 2010.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero

Un saludo.

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    +1+1+1+1+11+1+1+1+1+1+1++11+1+1+1+1+1+1+1+1

3. morgano78

morgano78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos listos hacen muy bien las cosas, tened en cuenta que si a los 5 millones de parados les da por pasear por el campo, andando o en bicicleta el daño medioambiental puede ser terrible. Lo que hay que oir, que se pongan a trabajar para conseguir que esos 5 millones de parados puedan conseguir un trabajo.

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    YO PIENSO QUE ES MAS SERIO DE LO QUE PINTAIS, DESDE LAS TIENDAS DE BICIS Y CLUB DEBERIAN PROTESTAR, O HACER ALGO UNA MANIFESTACION EN BICI NO SE ALGO.
    A MI YA ME HAN PARADO LOS DEL SEPRONA ADVIRTIENDOME EN EL VALLE, YO LLEVO DESDE LOS 12 AÑOS ANDANDO POR EL VALLE Y RECOGIENDO ****** DE LA GENTE TIRA EN ROMERIA, PARA MANTENER MIS SENDAS LIMPIAS QUE **** HAN HECHO ELLOS TODOS LOS ***** AÑOS Y AHORA HACEN CAMINOS MIERDOSOS PONEN VALLAS ETC... Y QUIEREN PROHIVIRME ENTRENAR, CREO QUE ES ALGO DESPROPORCIONADO UNA **** ******

5. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    ****,yo lo lei el dia 28 y pensaba q era una inocentada...............

6. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo la respuestal de los aficionados, los de miedo ambiente, deven creer que se han quedado cortos dandonos por cul...

Menos mal ,que la oposicion, lo va a arreglar, en Valencia y en Madrid son pioneros en eso de las prohibiciones.

7. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas.
    Yo seguro que tal y como esta el panorama creo ser el más malo de todos.
    Me gusta la bici de montaña.
    Me gustan los 4x4 y las motos de campo.
    No me gustan los quad.
    Odio los toros o la mal llamada fiesta nacional.
    Me gusta el senderismo y la montaña.
    Soy un "NEGACIONISTA" del "Calentamiento global" tal y como nos lo venden. El día que los modelos climaticos tengan más en cuenta los ciclos solares los tomaré más en serio aun asi creo en el cambio climatico (no confundir con calentamiento global antropogénico).
    No me gusta la caza.
    No soy un talibán del ecologismo. De ese ecologismo de pancarta que promulga una naturaleza de adorno de la que el ser humano no pueda disfrutar.
    Me niego a que el ocio al que nos quieren encaminar sea el de estar todos encerrados los fines de semana en un "CENTRO COMERCIAL".

Y si ha sido durante esta legislatura donde se ha dado el mayor mazazo a nivel estatal con la reforma de la ley de montes. Es la ley más restrictiva muy superior a la de periodos más oscuros de nuestra historia.
    Esta gente (politicos ... y si los que nos gobiernan ) se amparan bajo la bandera del ecologismo talibanista de lo que ellos promulgan que es lo correcto para ir quitandonos libertades a los ciudadanos.
    No les basta con regular porque eso es muy caro y se dedican a lo facil que es prohibir.

Lo dicho: el ocio del futuro será meternos a todos los fines de semana en centros comerciales y aturdirnos con las tonterias del futbol.

Y en Valencia ya estan empezando al menos a marcar SENDAS para incluso hacer downhill, aqui en Castilla la Mancha seguro que nos marcan rutas a lo Verano Azul (vease ruta del Quijote)... pura demago....!!!

Última edición: 1 Ene 2011
  8. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Felipe y si nos para un tipejo indocumentado con una camiseta que pone VIGILANTE y una BERLINGO blanca hay que pedirle que se identifique antes de darnos el alto y entretenernos con jilipolleces, por que no sabe ni donde está, asi que ha seguir la ruta.

9. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si si eso esta muy bien. Siempre se podrán buscar alternativas para pasar la ley de puntillas pero al final no nos preocupamos salvo que nos afecte a nosotros directamente y ese día será tarde estos últimos años de democracia se estan pareciendo más a sistemas totalitarios que quitan la libertad en lugar de vigilar, educar y regular y el que la haga que lo pague pero no nos metan a todos en el mismo saco que eso es lo fácil.

Lo de que querían hacer itinerarios eso ya es la leche. Será como encerrarnos a todos en parques temáticos. Se terminó el explorar, el buscar alternativas y nuevos parajes... EN BICI SEÑORES GOBERNANTES !!!!.... y ya lo estoy viendo a este paso nos hacen hasta carriles bici de los que no podremos salir.

Como el Barreda y asesores nos preparasen recorridos ufffff !!!

A caso ¿No es la ruta del Quijote poco más que un carril bici? pues si ese es el futuro nos esperan tiempos de ponernos un parche en el ojo, vestirnos de camuflaje e intentar que no nos vean... Dios que pena !!!

Pais "democrático" de pandereta y de futbol !!! asi nos mantienen mansos mientras que unos pocos "poderosos" se apoderan de todo.

Esperemos que las alegaciones al final dejen una ley aceptable aunque esto solo es el comienzo. No hay que bajar la guardia.

Última edición: 1 Ene 2011
  10. fortuk

fortuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta los ******* de esta panda de chupocteros. Sinceramente si me quieren parar con la bici les saldré caro porque me van a estar llevando al cuartel todos los días, no llevo DNI, no pienso identificarme y ay de ellos como le pase el más mínimo arañazo a mi bici en el proceso de llevarme al cuartel... y se de lo que hablo.

Vamos insumisión total.

¿Sabeis si en IMBA saben algo?

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿En el valle?:taz:angry ¿ y que te dicen? ¿que no andes en bici no valla a ser que pises la basura, condones, cristales de botellas, etc que plagan aquello?

Mira que me daba mala espina que hicieran los caminos esos... en 2 días un centro comercial que es lo único que les gusta.

Pues como dicen por ahí por mi parte insumisión total, llevo montando en bici por el valle 20 años y me niego a dejar de hacerlo.:angry

Edito: por cierto respecto a lo comentado por fortuk yo soy socio de Imba asi que voy a preguntarles al respecto.
    Saludos.

Última edición: 10 Ene 2011
  12. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los ******* de tanto listo que sólo piensa en él

Compartir esta página