me parece espectacular e increible, es uno de los nuevos pepinos de una nueva era, lo unico que no me convence es la potencia que no la veo tan fina como lo es el cuadro y la terminacion de union de platos con la araña de las bielas, me parece una flipada las bielas y la posibilidad de la configuracion en las medidas y demas pero cuando le pones los platos se quedan un pelin pegote, sin duda es mi futuro cuadro.
Jose, decirte que se le puede poner otra potencia si se quiere. Aunque cuando vas padaleando y la miras queda muy bien con el cuadro.
Ya, lo de la potencia es el mal menor, lo unico son las bielas que es una pena comprarlas y si no te entran por el ojo buffff Por cierto, que 595 tenias la ultra? Y esta es la sr? Es por compararlas con tema rigidez y demas Insisto me gusten o no las bielas hay que reconocer que el conjunto es una o ra de arte y que las bielas esten hechas de una pieza eso es de joya
Jose a mi la potencia me parece que va muy conjuntada con la bici. Pasa como con al que trae Giant, que al principio parece muy tocha pero luego mola mucho verla puesta. O como la de Cavendish. Y la bielas, tienes razon que queda un poco raro la araña así, pero me da a mi que alguine sacará platos a juego con esa araña.
Antes tenía la origin, que para mi peso 65 kgs y para un uso cicloturista iba sobrada de rigidez. Esta también es la normal, y en la corta salida que he podido hacer hoy la he notado más rígida que la 595.
Es muy fea y no te pega. Te paso mi dirección por mp para que yo la pruebe. Jejejeje. No. Es un pepinazo y me has dado la noche. Que mala es mi envidia.
Espectacular cuadro, enhorabuena y que la disfrutes. Sin duda la bici que me compraría mañana (decoración Mondrian).
Jose, Look ofrece en accesorio unas pletinas que se instalan con unos pernos en el pedalier y permite montar cazoletas estandart aunque el acabado no es el mismo (lo puedes ver en el dossier que Look nos asigna a los profesionales del sector) Estoy de acuerdo contigo en el tema estético de la araña que sujeta los platos,pero la ventaja que ofrece este sistema tanto en rigidez como en ajuste de desarrollo y longitud de bielas me parece de lo mejor que se ha hecho ultimamente. Saludos.
Una chulada¡¡¡¡ Ahora a darle caña. Pero, la has pesado?? Cuanto pesa esa bici, con Reynolds y Durace?? saludos
cada vez me gusta mas y eso que en catalogo ese color no me gustaba pero es que es una preciosidad. Has dicho que es la SL no? o la SR? Da igual pepino pepìnacooooooooooo
EL ACCESORIO PARA PONERLE UN EJE DE PEDALIER ROSCA INGLESA LO CONOZCO PERO PERDERIAMOS UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL CUADRO. YO CREO QUE EL PROXIMO AÑO SACARAN EL CUADRO SIN LAS BIELAS POR ABARATARLO Y ENTONCES SERA MIO JEJEJEJE