por cierto , los cables interiores llevan su propia guia de cable o le has metido tu toda la funda de cable?
Tal y como esya en la foto roza la legalidad, 6.750, tenen cuenta que las reynolds son de cubierta. Así es, es la SL, y decirte que al natural gana mucho. Los cables van exactamente igual que en la 595, osea que la funda del freno trasero va de una pieza por el interior del tubo.
Muy bonita, la potencia la veo un poco sobredimensionada, pero en conjunto estéticamente sigue la línea, pero lo que más me ha gustado como detalle técnico es la posibilidad de llevar los dos sistemas BCD en bielas y en la longitud de las mismas. A disfrutarla. Pepinacoooooooooooooooo!!!!!
Sin duda uno de los cuatro o cinco cuadros mas selectos del mercado y con unos avances técnicos sobresalientes. Me encanta. A disfrutarla. Saludos.
Yo creo que este es el cuadro mas avanzado tecnicamente del mercado. Al margen de la guerra del peso, que solo es valida para personas muy ligeritas ya que un cuadro como por ejemplo el nuevo cervelo California o el AXLightness si me pongo encima lo parto fijo, como digo al margen del peso ningun otro integra novedades tecnicas como el pedalier monobloque y sobredimensionado y la potencia regulable y que al mismo tiempo quede plenamente integrada. Yo creo que estos dos puntos son los que realmente merecen mas la pena de este cuadro, ya de por si eficaz. Y a diferencia de como como algunos apuntaban, parece que la tija integrada de desaparecer nada de nada, que si una moda que si tal y cual, pues parece que no. Si estos de Look la han puesto en el 695 por algo sera. Por cierto, esa look esta pidiendo a gritos unos platos de carbono y unas LW. Un saludo
Gracias por vuestos comentarios. Los platos son provisionales hasta que se comercialicen los Look, que van a juego con las bielas. Y en lo de las LW estoy de acuerdo, peeero el tubular no es lo mio. Un saludo.
Las LW tambien las tienes para cubierta, "Standard C" la c es de clincher, cubierta. Te quedarian de miedo. Un saludo
las lightweight la hacen ya una bici de fines de semana y si le metes los platos de carbono ya la haces de vitrina asi que dejala asi que es una bici para todos los dias y darle guerra y series y demas todos los dias
que bicicleta tan brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo palabras disfrutala a tope enhorabuena por semejante maquinón
yo tengo un amor platonico con las willier cento uno superleggera y la imperiale, pero esta look arranca suspiros. si alguna ves me sacara la loteria... saludos y ponle una cinta roja para la envidia.
Enhorabuena, da gusto ver como la gente del foro estrena estos pedazos de pepinos y nos da el placer de admirarlos aunque solo sea en fotos. Guapisima.....