Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si el mal tiempo da una tregua y la puedo probar en condiciones, pues solo me ha permitido salir un par de ratos. Aunque la verdad es que me han resultado muy gratificantes. Un saludo.
pufff con tanta fibra, seguro acabas de dejar a la NASA sin fibra de carbono para sus transbordadores.... preciosa, para mi el mejor cuadro del mercado, LOOK es garantia, ademas que es una marca que siempre responde cuando hay algun problema... como te han dicho pide a gritos unas LW o unas BORA, unos q rings... saludos...
Con el permiso de Juanlu, pongo las fotos de mi nueva look 695, espero que os guste como se ha quedado con los dos pares de ruedas, el sabado sali con la peña y la primera sensacion es muy buena, me impresiono mucho la estabilidad que tiene en las bajadas, es como ir en un rail, aun que las comparaciones son odiosas, vengo de una colnago cx1 y la diferencia es notoria, Juanlu ya diras tambien tus sesaciones con este peaso pepino
De impresionante aspecto, a disfrutarla pues y contar experiencias, sobre todo comparandola con la Colnago un abrazo
Jeje, Con las reynolds te ha quedao casi identica a la mía, aunque al ser de tubular se te habrá quedado por debajo de los 6.4. Yo vengo de una 595 y la diferencia es notable en una rigidez mayor a la hora de hacer una serie y una mejor conducción, bajando y curveando da la sensación de más estabilidad. Que la disfrutes y le hagas muchos Kms. Por cierto, la has montado tú, o ya te venía así?. Lo digo por los espaciadores de los platos, si son los que trae de serie, son iguales para 10 que para 11 V?
en el peso se ha quedado en 6.360 granos, vamos, de lujo, le he quitado 1 kilo en comparacion a la colnago, me la montaron en la tienda, el plato que llevo es de campanolo sr, pero es provisional hasta que llege el de look. la verdad es que tiene una estabilidad acojonante, mañana si no llueve saldre a disfrutarla de nuevo, Un saludo
bueno pues ya la tengo en casa..... el peso 6570g con pedales. la verdad que contentisimo, hoy la he probado 1 horilla y va como la seda de suave. mañana espero mejore el tiempo para darle mas caña. pronto fotos....
Bueno al final todo llega,para no desentonar os presento a mi negrita el peso 6,490 kgrs mañana la probare y os dare mis sensaciones,de peso con los mismos componentes en mi anterior cuadro un Specialized Tarmac Sworks SL2 se van 50 grs la verdad estoy bastante contento con el peso, ya que al llevar el tocho de potencia no estaba muy seguro,de llegar a los 6,500 kgrs.
una pregunta en todas las fotos que he visto de vuestra 695 veo qeu la potencia va casi a ras de la pipa de la direccion ,¿no se pueden ponder espaciadores?
La potencia que trae de serie,se puede poner en dos posiciones, una alta, que es la que trae, y otra baja, a ras de la pipa, para poner esa posición habría que cortarle a la horquilla.
Según la talla, trae una potencia u otra, de todas formas no se si se puede elegir, es cuestión de preguntar al distribuidor. http://www.lookcycle.com/695/695_geometries.pdf