La cuestion es que ,aunque se parezca mas a otras que antes, es una Look, y eso un sigue siendo mucho Look (al menos para mi). PD:Al final va a resultar que mi bici, por sencilla de formas se va a quedar diferenciada del resto, jejejeje
Perdonad mi ignorancia en el tema, ya que llevo muy poco tiempo en el tema del ciclismo sobre todo de carretera, es un dxt del que me he enamorado incondicionalmente. Y aunque llevo 3 años con el tema del MTB llevo desde Noviembre con una BH G5 9.4 de la que estoy loco de contento. Pero suelo ser caprichoso, y aunque no pienso quitarme de en medio la BH me he enamorado de esta LOOK y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bici. Es buena marca?? Tienen calidad?? Respuesta servicio??? Merece la pena?? Teniendo en cuenta que la BH con descuento me costó entre una cosa y otra casi 4000 euros... Y el dinero gracias a Dios no es problema... OS la compraríais?? Con Trek tuve mis historias con el servicio y la verdad he visto cosas que no me gustaron nada, y eso de la garantía de por vida me río yo... Si sois tan amables podríais darme orientación. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano desde Sevilla.
Si tienes la suerte de poder, accederás a la creme de la creme de las bicis. Te lo dice uno que tiene la Look 595 Ultra que sólo me da satisfacciones. Ahora bien, siendo sincero y según mi opinión no hay una diferencia objetiva abismal por ejemplo con una Goka que cuesta una cuarta parte. La pequeña diferencia objetiva y la diferencia subjetiva (que puede ser importante)pueden explicar la diferencia de precio. Es un capricho, pero a nuestra edad (al menos la mía) estos caprichos dan vida, emoción, satisfacción y motivación (por aquello de que debemos amortizar la compra). Repito: si te gusta y no tienes problemas de dinero, date el capricho.
Pues a mi me gusta mucho y tampoco le veo tanto parecido con los cuadros chinos,primero por el sistema ZED de las bielas,o por la chepa. Look es Look le pese a quien le pese. Saludos
es claro que siempre debe haber inconformes con todo.. por ejemplo los que criticaban o critican ciertas marcas como LOOK y COLNAGO por obsoletos, por no tener desarrollo tecnologoco en sus cuadros etc etc ( critica que la hacen sin tener la minima idea de lo que dicen) estoy seguro que cuando colnago o como ahora look combie de cuadros, esos mismos detractores diran que la marca esta perdiendo su esencia etc etc... PD. este cuadro es una maravilla, da la opcion de usar bielas de una sola pieza como las de bmx (tal vez de las mas ligeras y rigidas del mercado) pudiendo variar el largo de la biela segun el gusto y uso 170, 172.5 y 175 mm, puedes usar platos compact o standard al gusto.... tiene una de las horquillas mas ligeras y mas fiables del mercado... el conjunto cuadro+horquilla+bielas estoy seguro que sera de los mas ligeros que hay... saludos
Voy a ir viendo precios y dónde la puedo comprar, a ver si mi tendero me la puede traer, ya que no es una marca que suela trabajarla habitualmente. Yo tengo 34 años, no tenemos hijos y por lo que veo mi mujer tampoco tiene muchas ganas... Aprovecharé mientras pueda y si puedo me daré el capricho. No todo va a ser trabajar en la vida. Si me dices que es una maravilla y ya tienes una look de la cual estás más que satisfecho... Mientras iremos viendo cómo va funcionando. Un saludo y gracias por tu opinion
Buena reflexión. A por ella!!!!! Por cierto que mi tendero si que trabaja la marca y suele tener buenos precios. Un saludo.
Pregunta en Todobici.Esta cerquita.En Alcala de Guadaira.Sin duda te daran unos de los mejores precios de España.Y lo mas importante, el servicio postventa tambien es de los mejores de España.Yo vivo en Alcala y le compro desde hace años y se lo que te digo.
Me parece una bici muy bonita y con una línea de cuadro muy elegante. Es verdad que sin racores vistos pierde un poco la esencia de Look pero en los negocios es renovarse o morir, aunque mantengas en la gama lo que siempre has hecho tienes que añadir nuevos productos y adaptarte a las tendencias de mercado. En definitiva, me parece un acierto por parte de Look. Salu2.
Totalmente deacuerdo. Aunque ya en la Look 586, si no recuerdo mal, no lleva racores creo que es monocasco o tubo a tubo. Renovarse o morir. Saludos.
En este reportaje de arueda.com podemos ver además de un buen número de fotos y detalles de esta nueva bici de Look algunos detalles de cómo está construída. No se trata de un monocasco en el sentido estricto del término sino que alguna partes como pipa de dirección y eje pedalier están hechos aparte y luego unidos, con lo que en el fondo la esencia de fabricación de Look permanece. Salu2.
Me ha parecido entender en el reportaje de arueda que solo es compatible con las bielas ZED2.Me imagino que sacaran un modelo con caja BB30 porque sino te obligan a llevar sus bielas.Para mi eso es un handicap.Por lo demas un pepino.La potencia es innovadora.Sin duda look siempre a la vanguardia.
Alucinante lo de las bielas ZED, una gran aportación técnica. Aunque es un handicap que el cuadro sólo pueda utilizar este modelo de bielas. Saludos.
Conozco Todobici, pero al final compré la BH en Bicis Aljarafe y la verdad me hizo 1000 euros de descuento en el PVP y la BH es una pasada. Tengo mucha confianza en él y la verdad no creo que me ponga problemas, aunque si no iré a Todobici. Por cierto que soy medio Alcalareño ya que mi madre es de allí. Muchas gracias por la información
si miras todo lo que lleva y vas restando hasta quedarte con el cuadro no es de lo mas caro del mercado. A mí me encanta , me la vooy a comprar seguro.
No creo que te arrepientas, yo con mi 595 ultra estoy muy contento. Ya nos la enseñarás, no??. Un saludo.
Hoy en el Tour he visto una Look 695 y llevaba otras bielas. Si no me equivoco eran unas FSA porque eran negras y creo que llevaban una línea blanca y otra roja. Se veía algo especial en el eje de pedalier. Edito para añadir esta foto de Graham Watson donde se puede apreciar más o menos: http://photos.grahamwatson.com/Race...e-Stage-5/12756939_e8Ef5#927899238_KABnh-A-LB
Ayer mismo estuve en Todobici en Alcalá de Guadaira y no supieron darme referencias de la bicicleta, ya que me comentan que hasta por lo menos septiembre no sabrán nada de nada. Si todo va bien me la agenciaré en cuanto pueda y convenza a mi mujer, jejeje.... Por otra parte les compré el Polar CS 500 con cadencia y con el adaptador para el ordenador y cierto, me costaron más barato las dos cosas que simplemente el CS 500 con cadencia en la página oficial de Polar, mientras tanto iré estudiando ingeniería informática para enterarme de algo con el dichoso Polar, ya que cada vez que cambio de modelo tengo que volver a ponerme al día. Un saludo a todos