sino os importa a los que la habeis comprado me podeis pasar por mp el precio es que estoy negociando con mi tendero y es para comparar.GRACIAS
Se podra poder poner los platos Rotor en estas bielas Look no,me gustaria ponerles los Q,Rings en 52X36 o 50X34,lo tendre que preguntar en la tienda alguien sabe algo,gracias.
Me voy a por una quiniela, euromillón o lo que sea para ver si me toca algo. Ufff impresonante. Sin duda un gran avance el tema de la potencia y las bielas.
Hola chicos estoy negociando con el tendero para hacerme la 695 RED,me podeis pasar por privado los precios para ver como lo tengo que barajar es realmente una belleza,a los afortunados que ya tengan esta preciosidad por favor subir fotacas.
Hola, Yo compre mi cuadro en ciclos Aragón. Excente trato y rapidez en el envío. Pregúntales. Aquí tienes fotos de la mía. http://www.foromtb.com/showthread.php?674663-Nueva-Look-695-novedad-en-Foro-MTB
Hola,te gustaria cambiar tus ruedas por unas campagnolo bora one 11 velocidades. Cuanto pedirias por el cambio? Estoy por la zona de Valencia
que tal han el paso de los km con la 695? salvo q a alguno se le habia aflojado las bielas no se escucha nada malo de este modelo