Nueva Look 920/986 y ¿podríamos estar ante un cambio en la estética de las MTB?

Tema en 'General' iniciado por T_o_A_l, 22 Ago 2011.

1. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En sí, la línea es impactante, pero no deja de ser eso, simple diseño. No aporta más comodidad, ni más fiabilidad, tampoco más eficiencia en cualquier sentido...
    Creo que es un intento de llamar la atención o, tal vez, si la línea tiene seguidores entre otros fabricantes (habéis citado Mondraker) crearle al usuario la sensación de que su bici está desfasada (aunque le funcione de PM) y mover el mercado para que la gente se gaste los cuartos, igual que ocurre con los coches.

2. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo lo veo útil para XC puro, pero tienes que afinar mucho en la talla del cuadro, ó hacértelo a medida. Espero que tengan diferentes largos de la potencia, pues sino... claro que siempre se puede coger un cuadro un punto inferior al tamaño y de hacer falta, meterle una tija con retroceso. De cualquier forma la versatilidad es su punto mas débil. Bueno, dejando a un lado el precio. Lo de variar los grados de la potencia no lo veo, pues una potencia que suba se carga la estética.

3. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tb pienso que una potencia que suba se carga la estética.....si te fijas en la Mondraker la potencia si sube y para mi ,es más fea

4. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me parece horrorosa...

5. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    muy guapa para la foto, en temas practicos y de polivalencia la veo horripilante y un aborto.

6. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece diferente ni guapa ni fea

7. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues esteticamente me parece bonita, como para no sacarla del escaparate. Ahora si tratamos en tema de eficiencia... ya es otra cosa. Como dice antes un compañero seria para Xc puro y duro. Por otra parte tendria que mirarte el cuadro un sastre, por que como te desfases un pelin, vas listo.

8. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fea de coj...

9. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En directo es una preciosidad.......la conocí :love en el tren de vuelta de Cercedilla. El tema de la potencia si que influye y no solo en la estética. ¿Cuanto costarán las piezas "especiales" para esta bicicleta?. Podreis leer la prueba en el nº de octubre de Bike.

10. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    para mi gusto es horrible y no me parece que ese diseño aporte alguna ventaja o novedad funcional

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    despues de ver esto y mirar un poco el tema llego a varias conclusiones. ( ninguna de ella concluyente )

-estetica diferente y llamativa,a todos aquellos que quieren despuntar un poco por montura aqui tienen una buena baza.
    -segun leo por internet salen con 3 longitudes de potencia sin poder ser reguladas en altura con espaciadores.
    puede parecer poco pero escogiendo la talla adecuada es suficiente,y aun asi tendriamos algo de margen montando manillares mas o menos elevados.
    -mas funcional ???, quizas mas aerodinamico,pero no vamos a correr en un tunel de viento asique eso de la aeordinamica y la mayor precision de direccion como que no.

venga conclusiones chicos.

12. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Preciosa!! Creo quebel futuro ya ha llegado. No se si soy yo que tengo mucha imaginacion, pero parece un alien, pero aun asi me encanta.

13. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Me gusta pero no habéis comentado ¿como se comportará la potencia cuando se llene de barro y porquería?.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,algo siempre entra,pero la mayor parte del tiempo va recta o casi recta permitiendo entrar muy poca porqueria,si a esto sumamo que cuando se mancha por un lado la potencia "barrera" esa porqueria al desplazarse no creo que dea problemas de ningun tipo.

a dia de hoy las direcciones,transmisiones,rodamientos... tambien tienen un mantenimiento y nadie se queja.

15. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    me parece fea con avaricia esa chepa... no me gusta ná.

un saludo

16. boqepa

boqepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, que digo yo que esto es como todo!! innovaciones? claro que trae! seguro que la zona de la pipa de dirección es mucho más rígida, pero no se si llegará a revolucionar el concepto del cuadro. Un gran cambio son las 29er, esto es algo como los cambios en el estandard del pedalier.

17. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    no me extraña que valga mas de 3000 pavos. Material de carbono, grupo sram XX completo, mavic crossmax SLR... Pepino en su mas puro estado

18. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    fea con ganas, vamos debe de ser incomoda a mas no poder, solo falta E.T encima de ella

19. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos los colores, pero eso sí, como se la den a algún corredor más o menos reconocido y gane algunas pruebas... esta estética podría empezar a ser utilizada por más marcas.

20. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Curioso e inutil...estoy deseando leer pruebas en las revistas. A ver como se las ingenian para inventarse un trillon de ventajas de ese nuevo diseño y convencernos de que es ineficiente e inseguro montar en una bici de las que tenemos todos ahora mismo.

Compartir esta página