Bien, diremos que el que primero ha hecho tirantes ultrafinos, fue Cervélo, luego los demás, siguieron la corriente....pero ésto es como todo lo referente a las bicicletas.... Giant hizo el slooping....y todos los "siguieron" (que no imitaron) Giant (o Look, no me acuerdo quién fue la primera) puso la tija integrada....y todos pusieron tijas integradas (tampoco fue imitación) Lo mismo con: dirección 1/4" en el rodamiento inferior BB30 manillar integrado etc,etc,etc..
En esto de la tijas integradas TIME lleva muuuucha experiencia y fue el primero o de los primeros si o si. Saludos 27.
No me gusta el tema de los cables por dentro del tubo. Se montan peor a la hora de ponerlos y en muchos caso provocan ruidos. La Estética? Pues es mejor pero si con ello see pierde funcionalidad. Si la patilla de cambio viene integrada en el cuadro, tampoco me gusta. Un golpe leve ... y adios cuadro. El cuadro a mi me parece muy bonito. Algo más clásico que el anterior pero moderno a la vez.
Me quedo con la de Armstrong la verdad, más discreta y sobre todo, con la comodidad del sillin jajaja.
Me quedo con estos colores :whistle:whistle Me encanta como quedan las ruedas(me gustaban antes, y ahora mucoh mas) en rojo y con Sram Red queda perfecto xD Sobre la bici, en principio me gustaba mas la anterior, ya que no me gustan los tubos tan finos... la horquilla me gustaba muchisimo mas la del año anterior. Aunque no me desagrada, sobre todo en los colores del Astana y en el rojo-negro-blanco de arriba. Aunque habria que verla en persona, y lo mas importante, probarla Por cierto, si os aburris aqui podeis pintarla y ponerle lo que querais xD Aunque esto estaba el año pasado ya, pero no se porque antes apenas ponia nada por ningun sitio en la pagina y ahora lo pone cuando vas a ver los tipos de Madones...