Si te digo que lo primero que pensé es que sería una dirección de 1"... La verdad es que nunca he visto una horquilla por el tubo de dirección, pero tampoco creo que se pueda rebajar tanto en esa parte.
no se puede salvo que el tubo sea conificado. Si rebajas por el exterior del tubo ya no sería de 1 1/8, y si rebajas por el interior, sólo puedes hacerlo de más o menos la mitad del tubo hacia abajo, porque si rebajas por arriba las arañas de dirección bailarían y no se sujetarían.
Otia Rapier lo de la araña no lo había pensado. ¿Y si agujereamos los tubos de dirección?? Al fin y al cabo unos agujericos no le hacen daño a madie.
Buah si yo me voy a mecanizar los piños pa bajar peso, así cortan más. Bueno es que mecanizado todo mola más, en lugar de cortarme el pelo yo lo paso por el torno CNC.
JAJA Yo soy de 80 :wink: pero a ese peso 100...pues tambien gusta. El tamaño importa no ???? :mrgreen: ..ahh decimos el recorrido. Depende....de que depende.... :whistle
La lógica se impone... Por cierto el que quiera la durin, en egle-parts.de la rebientan de precio, me dan ganas de cojerla y de paso cambiarme el cuadro, pero me prometí a mi mismo que limitaría mis gastos en material. Un saludo.
Ala, más fotos: http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/magura-brings-fork-brake-weight-down-for-2009-16647?img=1