1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva Manifestación en bici en Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Extrems, 21 Ene 2008.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola a todos. Nuestro amigo Emili Piera, periodista insigne, y gran "suporter" de nuestra reivindicación por las sendas, me pasa la convocatoria de otra mani en bici, esta en reivindicación del Cauce del Róo Turia, que se verá afectado en su final por las obras del Crucuito. Aquí va la convocatoria.

    Del riu a la mar SI AL RIU, SÍ AL DELTA VERD 11:00 Eixida - Parc de Capçalera (Esplanada front a l’embarcador) 12:00 Pont de Serrans 12:30 Rotonda de l’Edifici Aqua (Avda. França) 13:00 CONCENTRACIÓ - Pont de les Drassanes (amb la Batukada de Natzaret) COORDINADORA FÓRMULA VERDA BICIMANIFESTACIÓ VALÈNCIA NO ÉS UN CIRCUIT DE FÓRMULA 1 Per una ciutat tranquil·la, lliure de fums i sorolls Bicimanifestació pel llit del Túria i Concentració final DIUMENGE 27 DE GENER CIUTAT=VELOCITAT.
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Creo que no es nuestra guerra,aunque no estari de mas apoyar esta Manifestacion.
    Debemos centrarnos en lo nuestro,y que no nos mezclen con unos y con otros.
    No digo que no se vaya pero no reivindiquemos alli nuestras quejas.
    Nuestra reivindicacion fue el 13/01.
     
  3. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia

    Hombre por lo menos esta anunciado. Asi quien quiera ir pues que lo haga , no?
     
  4. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)

    Buenas tardes, estoy deacuerdo contigo Jose, pero creo que Ferran solo queria anunciar esta nueva manifestacion ciclista, nunca mezclar con esta la defensa de nuestros intereses...
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Poco futuro tienen esas reivindicaciones la F1 mueve mucho dinero, pero está bien hacer notar que no todo el mundo está de acuerdo.
     

  6. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Ya se que no es nuestra guerra, pero tampoco era la suya la nuestra y nos hizo una columna en el Levante como para hacerle un monumento. Yo le echo una mano, que es deber de buen cristiano.
     
  7. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Ahí le has dado. Es que Forner está hoy cortito... será por lo de su menisco.....:sofa
     
  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.272
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    burjassot
    Yo no estare porque me voy fuera este finde, pero pienso que va a ser muy corrido, vamos con muy poco tiempo de concentracion para la peña. Pero apoyar se apoya.
     
  9. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si que estare .... teniendo el circuito de cheste parece un desproposito quitar espacios verdes tanto en el cauce como en el puerto.... Un saludo
     
  10. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hueyeiii,,,
    esta muy bien manifestarse por una causa justa , si ,si ,si ,
    pero creo que como informacion esta muy bien , pero como convocacion en un foro de bicis por una cosa de coches ,,,
    y mira que yo soy bastante abstracto ,pero esto no lo veo ,
    pero si se monta yo tambien estare ,y seguro que muchos vendran

    y no es por hacer la pelota a ninguna periodista del Levante que ha escrito una columna en su diario en horas de trabajo ..
    ya que la noticia que ha publicado es bastante INPORTANTE como sus 6000 bikers, que fueron protagonistas,de esta ,
    y mas diria yo que en vez de una columna deberia haber escrito un articulo , varias semanas antes y varias semanas despues ,,esto si que hubiese sido un buen articulo ,,
    no obstante yo asistire .

    :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa
     
  11. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a mi tambien me parece una barbaridad querer hacer aqui el pequeño monaco...... y luego se llenan la boca diciendo que hay que bajar la contaminacion acustica de las ciudades, por no hablar del dineral que nos va a costar y que la mayoria no podremos pagarse una entrada, en fin, me parece una buena causa

    creo que ese dia estoy fuera, ya me asegurare y si estoy en valencia tambien ire
     
  12. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Amen
     
  13. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Esta claro que el que no llora no mama, pero si lloramos por todo igual no tenemos tiempo de mamar, personalmente no creo q debamos mezclar nuestras bicis con la f1 y sus " daños colaterales" ya que hay o deberia haber otros colectivos ( vecinos, gente que curre por la zona etc..) afectados por obras, ruidos coches etc...
    estoy muy en contra de un circuito urbano, ya que esto esta montado para quien esta montado $$$$$ pero no creo q deba meter mi bici en esto (ojo q digo la bici).
    En cuanto lo de favor por favor.... me recuerda a El padrino.
    Mi modesta opinion, un saludo
     
  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Amen de todo lo que se ha dicho ya.......¿os habeis preguntado cuantos de los bikers del dia 13 ENE quieren la F1 por sus calles?.
    Y desde luego creo que esta manifestación debería de ser a "pinrell" para no confundir a nadie. Es una manifestación de ciudadanos que luchan por sus zonas verdes y en contra de la contaminación acústica ( muchos de ellos serán bikers) pero no es una manifestación de bikers.
    Dicho esto, creo que todos los que estemos de acuerdo con las reivindicaciones deberiamos acudir....pero sin bici; además parece demasiado precipitada, a pesar de que la presencia de los equipos de F1 estos dias en Cheste hace que sea un buen momento, quizás no se entere mucha gente.
    Un saludo
     
  15. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Si no me habéis entendido. Que yo no estoy convocando a nadie a ir a la mani del río. Sólo estoy devolviendo un favor publicando la convocatoria en el foro.
    Mira que sois... anda que.... si ves que voy.........
     

Compartir esta página