andaaaaaa. comprate la dorado y dejate de travis,la diferencia de es insignificante no? y vas ir mas motero ja ja ja.
temgo una mejor idea. todos los de este post nos compramos una dorado haber si manitou nos hace precio de masa ja ja ja.
yo me estoy panteando endeudarme para montarme una tavis... siempre me llamaron la atencion asta k probe una y fue para correrme
ja ja ja. las vuestras son una ****** pinchada en un palo ja ja ja ja. dejaros de tonterias y compraros las dorado que se que lo estais deseando. venga pidamos en masa...
solo se una cosa, ke si esta temporada no han llevado muxo la dorado los pros sera por algo, pk igual no merece la pena, el peso por el funcionamiento...
la boxxer wc pesa menos, y la nueva 2010 menos aun... los pros la an llevado en muchas carreras y bastantes pros, tanto feminas como hombres, yo por lo menos e visto muchas
se ha hablado del peso y del desorbitado precio... pero hay algo más importante: CARBONO?¿ *****, seguro que esta estudiado y pensado para que aguante pero despues de dejaros esa pasta estais dispuestos a que una pedrolada la parta? y eso además no lo cubriría la garantía pocas bicis de rally llevan horkilla de carbono, en mi opinion es un exceso carbono en una horquilla y una locura en una horquilla de carbono. ni que la dejasen por 1000 me arriesgaba. Salu2!
el carbono es lo de menos, te lo aseguro, pk eso estara estudiado, y antes de partir flexara ke es lo mas importante, ke esa orkilla flexa muxo
el interior supuestame es aluminio... tiene esta mas carbono y menos alu k las viejas, y menos peso.. y eso k las viejas ya flexaban que era una gozada una pedrada al carbono si que lo astilla, y una buena ostya te puede rajar la orkilla algo para pensar, porque no spv o intrinsic?? por el peso, por eso abn vuelto al tpc+???? pero si las travis an mejorado con el intrinsic... de locos!
las barras tienen el interior de aluminio, el carbono es solo un recubrimento, osease que mas rigidez y como si le quereis dar con un martillo. PD: que no la lleven los pros no es muy significativo, porque esta horquilla esta recien nacida, cuanto hace que salieron las primeras unidades? entonces como van a montar los pros una horquilla que aun no existia... Y si la vuelven hacer sera por algo no, yo como he dicho como la encuentre a buen precio... jeje.
Los Pros no la lleban, primero porque los Pros de verdad llevan la horquilla de los equipos que le patrocinan, es decir, Sam Hill, Steve Peat, Greg Minaar, Steve Smith y un largo etc, llevan Boxxer pura y simplemente porque Rock Shox es quien les patrocina y no puede elegir, no tienen opción, lo mismo pasa con los Atherton y el equipo Yeti al completo que han de llevar la Fox, o incluso Don David Vazquez, que se de buena tinta que no le gusta nada la Fox 40 y no puede cambiarla porque es la que le toca llevar. Los únicos que llevarán la Dorado son los de Intense, a no ser que hayan cambiado de Manitou a otra horquilla claro. Por otro lado Gerardrev, te aseguro que me encantaría verte con una Dorado, porque se que te gusta, pero me parece que mucho vas a tener que esperar para verla a buen precio (ojalá me equivoque). Salu2 P.D.- En cuanto a lo que hablais del carbono etc, por mi parte, total desconocimiento de funcionamiento de la horquilla.